Niño sale de la depresión al ver a un perrito con su misma enfermedad

Un niño de 8 años logró superar la depresión tras conocer a Rowdy, un perro que padece la misma enfermedad que él, es así como ambos se acompañan en este proceso. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un niño de 8 años logró superar la depresión tras conocer a Rowdy, un perro que padece la misma enfermedad que él, es así como ambos se acompañan en este proceso. 

Esta es la historia más conmovedora que leerán hoy día, Carter Blanchard es un niño de 8 años que vive en Arkansas, hace dos años atrás notó algo diferente en su rostro, se trataba de unas manchas claras en su piel, con el paso del tiempo estas manchas fueron creciendo.

Los médicos le diagnosticaron vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel, en el proceso se va perdiendo la pigmentación de la misma y convirtiéndose en manchas blancas por diferentes partes del cuerpo.

Carter, al ver que su piel lucía diferente al de sus amigos y demás personas, empezó a deprimirse y su vida ya no volvió a ser la misma, a su corta edad el pequeño Carter entró en depresión, su autoestima descendió de manera sorprendente que mientras el tiempo pasaba y sus manchas iban apareciendo, las odiaba por completo.

La situación era mucho más grave de lo que se imaginan, la madre de Carter confesó que había llegado al límite cuando un día le llevó al colegio y mientras él se subía al auto le dijo que odiaba su cara y la manera en la que se veía.

En ese instante, Stephanie Adcock se dio cuenta que su hijo necesitaba ayuda, lo primero que hizo fue entrar a internet para buscar soluciones y es así como la vida te sorprende, Stephanie se encontró con Rowdy, un perro muy famoso en redes sociales y que por cosas de la vida también padecía de la misma enfermedad que su hijo.

Inmediatamente Stephanie se contactó con la dueña de Rowby para poder visitarlo con Carter, le contó la situación que atravesaba y la mujer aceptó con mucho gusto, el gran problema era que el gasto para viajar estaba demasiado caro para Carter y su mamá.

Sin embargo, alguna persona de alma noble decidió donar el dinero que hacía falta y es así como lograron viajar Stephanie y Carter, cuando llegaron al lugar esperado el niño se sorprendió y emocionó al mismo tiempo de conocer a un animal con su misma enfermedad.

Esto ayudó a que sus emociones y su forma de ver la vida cambien, el niño regreso con una actitud mucho más positiva a su escuela, la madre de Carter y la dueña de Rowdy están tratando de que ambos se vean mucho más seguido ya que les dará muchos beneficios para enfrentar la enfermedad.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com