¿Quién es Scooter Braun?

La cantante Taylor Swift se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados, pues Scooter Braun es el hombre que le causó mucho daño anteriormente y ahora le arrebata sus más grandes éxitos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante Taylor Swift se encuentra pasando por uno de los momentos más complicados, pues Scooter Braun es el hombre que le causó mucho daño anteriormente y ahora le arrebata sus más grandes éxitos. 

Taylor Swift una vez más está en boca de todos, las redes sociales han estallado tras la rivalidad que se viene mostrando entre ella y el manager de Justin Bieber, pues todo empezó con la noticia de que Scooter Braun acababa de adquirir la productora Big Machine Records. La cantante estadounidense logró grabar 6 de sus discos bajo el sello de esta empresa, al terminar su contrato decidió firmar con Republic Records.

La intérprete de 'Shake it off', al enterarse de esta noticia, se mostró demasiado enfadada ya que no le permitieron adquirir los derechos de su propia música y que había sido realizada con Big Machine Records, pues ahora sus grandes éxitos acaban de pasar a las manos de Scooter Braun.

Más allá de que la cantante no haya podido tener los derechos de sus discos musicales, ¿por qué Taylor Swift está tan molesta con Scooter Braun? La joven de 29 años reveló anteriormente que el manager de Justin Bieber la acosaba y que fue víctima de Bullying en el peor momento de su vida.

Taylor no pudo controlar su ánimo así que hizo una publicación en su cuenta de Tumblr y describió que se sentía “Triste y asqueada”. Además, la artista recordó que Scooter fue la primera persona en hacerle daño cuando estuvo involucrada en un drama con Kim Kardashian y Kanye West.

Ella también ha estado compartiendo historias en su cuenta de Instagram donde muestra todo su enfado y puso una imagen mostrando a Scooter Braun y que todos puedan conocerlo, sobre la foto coloco el siguiente texto: “He sabido que Scooter Braun ha comprado todos mis discos y que se ha dado a conocer al mundo. Solo puedo pensar en el acoso y la manipulación que he sufrido de sus manos durante años".

"Durante años he pedido, he rogado, una oportunidad para poseer mi propio trabajo. Ahora Scooter me ha despojado del trabajo de toda mi vida, del que no me han dado una oportunidad para comprar. ¡Básicamente, mi legado musical está a punto de quedarse en las manos de quien lo ha querido desmantelar”, continúo explicando la intérprete de “Me!”. ¿En que acabará todo esto?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com