¿Cuánto tiempo estuvo Joe Jonas con Taylor Swift?

Taylor Swift salió a pedir disculpas por haber hablado mal de su ex Joe Jonas cuando terminaron su relación, mira lo que le respondió el cantante en una entrevista. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Taylor Swift salió a pedir disculpas por haber hablado mal de su ex Joe Jonas cuando terminaron su relación, mira lo que le respondió el cantante en una entrevista. 

Sabemos que Taylor Swift y Joe Jonas tuvieron una breve relación que finalizó en el 2008, hoy, después de 10 años la cantante confesó que habló mal de su ex por la forma en que el cantante terminó la relación con ella.

Taylor Swift tuvo una entrevista reciente con la conductora Ellen DeGeneres en la cual abordaron muchos temas y uno de ellos fue su relación pasada con Joe Jonas, ¿Qué fue lo que pasó entre los cantantes? Taylor confesó que el integrante de los Jonas Brothers había terminado la relación a través de una llamada que duró entre 25 a 30 segundos.

La manera en que Joe Jonas terminó con Taylor no fue algo que ella esperaba, definitivamente fue un golpe muy doloroso para ella y es por esa razón que compuso la canción “Forever and Always”. Además, la cantante aseguró que de lo que más se arrepiente es haber hablado mal de su ex pareja: “Eso fue demasiado, creo que me pasé. También tenía 18 años, es cierto”, es lo que expresó Swift.

Eso no queda ahí, Joe Jonas también habló sobre su relación con Taylor y la confesión que hizo en una entrevista en el canal de Youtube Lorraine. “Se trató de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven, pero al final estoy seguro de que todos esos malos recuerdos se han ido ya que hemos crecidos y somos más maduros”, explicó el integrante de la boyband.

Joe Jonas aceptó las disculpas de Taylor y en realidad aclaró que es un tema del pasado, ya que ahora ellos son muy buenos amigos y mantienen una relación saludable, prueba de ello es la convivencia entre la cantante y la ahora esposa de Joe, Sophie Turner.

La cantante y la actriz se encontraron en un programa de televisión y se pudo notar el agradable ambiente entre ellas. Por último, solo tenemos que hacerles recordar que el estreno del nuevo álbum de los Jonas Brothers, ‘Happiness Begins’ se estrena este 7 de junio, así que ya pueden escuchar sus 14 canciones.