¿Por qué se pelearon Taylor Swift y Kate Perry?

Taylor Swift sorprende a todos su seguidores con nuevo video musical donde demuestra que su enemistad con Katy Perry acabó, al aparecer habrían amistado hace un par de meses. 

Actualización

Taylor Swift sorprende a todos su seguidores con nuevo video musical donde demuestra que su enemistad con Katy Perry acabó, al aparecer habrían amistado hace un par de meses. 

Tal vez te preguntes la razón por la cuál estas dos cantantes de pop estaban peleadas, de acuerdo a las declaraciones de Katy Perry, dijo que Taylor Swift había ofrecido a sus bailarines ser parte de su elenco para su próxima gira, justamente cuando Katy Perry también estaba apunto de dar su gira. Los bailarines se dieron cuenta demasiado tarde y cuando quisieron regresar con la intérprete de ‘Roar’, ellos ya habían sido despedidos.

Desde ese instante ambas celebridades se han pasado enviándose indirectas y todos hemos sido testigos de eso, pero cuando menos pensábamos que la reconciliación llegaría estas dos estrellas nos sorprenden con la demostración de amor más tierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This meal is BEEF-free #MeatFreeMonday ?????? #YNTCDmusicvideo Link in Stories

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Taylor Swift acaba de estrenar un nuevo videoclip llamado ‘You Need To Calm Down’ donde se sabía que saldrían varios artistas, claro que fue así, pero una de las apariciones que más sorprendió fue la de Katy Perry en los últimos minutos del video. Vemos a Katy por un extremo vestida de hamburguesa y por el otro lado a Taylor vestida de Papas fritas, así de complementarias son.

Ahora, tal vez te estés pregunta en que momento sucedió todo esto, porque para que Katy Perry aparezca en el videoclip de su “enemiga” debieron llegar a un acuerdo primero. En una entrevista de una radio británica, Taylor reveló algunos detalles de su reconciliación con Perry. “Llevábamos bastante tiempo en tregua, pero la primera vez que nos vimos en persona fue hace no mucho en una fiesta y desde el minuto uno quedó claro para las dos que todo había cambiado. Nos dimos cuenta de que ambas habíamos madurado” dijo Swift.

"Así que de repente recordamos lo mucho que teníamos en común y empezamos a arreglar la situación. Lo que pasa es que ninguna de las dos estábamos preparadas para hablar de ello públicamente. Poco después, cuando estaba pensando en ideas para el videoclip, se me ocurrió que sería genial que Katy apareciera, pero no sabía si ella estaría interesada o prefería que siguiéramos siendo amigas en secreto. Por eso le envié una sinopsis larguísima contándole la idea que quería contar en el vídeo y ella me respondió enseguida diciéndome que le encantaría que nos convirtiéramos en un símbolo de lo que significa la redención y el perdón” detalló la cantante estadounidense.