Intro de ‘The Big Bang Theory’ predijo el fin del mundo para 2020

La intro de ‘The Big Bang Theory’ repasa acontecimiento hasta el 2020, ¿año en que se acabará el mundo?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La intro de ‘The Big Bang Theory’ repasa acontecimiento hasta el 2020, ¿año en que se acabará el mundo?

Desde que estamos en cuarentena, miles de historias han comenzado a circular en las redes sociales, entre teorías que afirman que el fin del mundo está cerca, así como los que dicen que algunos programas de televisión se han encargado de predecir el futuro.

Si bien es cierto, la serie animada de Los Simpson se ha llevado todos los galardones a las predicciones más acertadas de todos los tiempos, pues a ellos se le acreditan presagios como el atentado a las Torres Gemelas en el 2001, la llegada de Donald Trump al poder y el brote del ébola en África.

Aunque esto parezca sacado de cuentos de fantasías, la verdad es que muchas de estas creaciones tratan mostrar algunas situaciones que podrían darse en el futuro, algunos aciertan en sus planteamientos, mientras que otros quedan como simples teorías.

Tal es el caso de una de las series futuristas más vistas de Netflix, donde se representa cómo sería nuestro porvenir si nos dejamos invadir por la tecnología. Esta serie ha dejado a más de una boquiabierta, pues, en algunos casos, los dispositivos presentados en el programa, poco a poco se están volviendo una realidad.

Ahora bien, hablemos de la intro de la serie ‘The Big Bang Theory’. Estamos seguras que muy pocas veces le has prestado atención a la cuña de entrada del programa, pues según una nueva teoría, esta serie habría pronosticado el fin del mundo para este año.

La introducción de cada episodio narraba la historia de la humanidad, mostrando, en una línea de tiempo, los acontecimientos más importantes en la historia desde el momento de la creación del mundo con el Big Bang. Lo curioso es que todo esto termina exactamente en el año 2020.

@musicalclef

I never noticed this but....

Ver tweet completo

Una parte de los internautas señalan que los productores del show habían planeado llegar hasta ese año con la serie, mientras que otros señalan que el fin del mundo llegaría precisamente luego del estallido de la crisis sanitaria internacional.

Esta teoría ha nacido gracias al confinamiento que vivimos desde hace semanas. Aunque nosotras creamos que es solo una coincidencia, no podremos dejar de prestarle atención a esa intro en cada repetición de los episodios.