Kate del Castillo: ¿se viene La Reina del Sur 3?

En una entrevista, la mexicana aseguró que estaría encantada de encarnar nuevamente a Teresa Mendoza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En una entrevista, la mexicana aseguró que estaría encantada de encarnar nuevamente a Teresa Mendoza.

La Reina del Sur 2 se ha convertido en la superserie de habla hispana más exitosa de Telemundo. La novela protagonizada por la mexicana Kate del Castillo, volvió 8 años después, luego de mantener en vilo a sus fans sobre lo que había pasado con una de las narcotraficantes más importantes de todos los tiempos, Teresa Mendoza, después de que escapara con su pequeña hija hacia el anonimato.

Luego de emitirse el último capítulo de la exitosa historia en 2019 y con un final tan abierto como el que los guionistas dejaron, los seguidores de Kate no tardaron en preguntarle sobre el si habrá o no una tercera parte.

Ahora, en esta cuarentena y desde su casa en Los Ángeles, la actriz brindó una entrevista donde afirmó que le gustaría interpretar nuevamente a Mendoza en una tercera temporada y dio detalles sobre el especial de ‘La Reina del Sur’ que emitirá Telemundo a partir de hoy.

“Se ha hablado de una tercera temporada, pero realmente no se ha confirmado. Estaría bueno que los fans la pidan. A mí me encanta ese personaje. Yo me divierto como enana haciéndolo y le tengo un cariño especial. A la primera temporada le fue increíblemente bien. Y a la segunda nunca me esperé que le fuera a ir todavía mejor. Es una locura”, declaró la actriz para El Diario NY.

Por otro lado, Kate invitó a sus seguidores a ser testigos de una transmisión especial de ‘La Reina del Sur 2: Edición Especial’, pues la cadena de televisión hispana decidió colocar escenas nunca antes vistas a partir de este martes 21 de abril a las 10:00, hora del Este.

“Les tengo una noticia en estos días que debemos estar más unidos que nunca. Telemundo va a hacer un evento especial, es una edición especial de “La Reina del Sur” 2. Son escenas que no han visto, que nos las vieron en la primera pasada. A partir de este martes 21 de abril a las 10/9c, sólo por Telemundo”, expresó la mexicana mediante un video en la cuenta oficial de la novela en Instagram.

Cabe señalar que ‘La Reina del Sur 2’, fue un proyecto ambicioso y uno de los más caros en toda Latinoamérica. Grabado principalmente en Italia, contó con la presencia de reconocidos actores como Raoul Bova, Paola Núñez, Mark Tacher, Flavio Medina, Luisa Gavasa, Antonio Gil, Alejandro Calva y Patricia Reyes Spíndola.