Whatthegirl.com Lima Lunes, 16 / Nov / 2020

Netflix: Los memes que dejó la aparición de Lady Di en la cuarta temporada de “The Crown”

Lady Di por fin aparece en la serie sobre la familia real británica desatando la locura de internet. ¿Qué pasó?

SIGUENOS EN:

Google News
“The Crown 4”: Aparece Lady Di e internet reacciona así. Foto: Twitter
“The Crown 4”: Aparece Lady Di e internet reacciona así. Foto: Twitter

Una de las mejores y más esperadas series de Netflix, por fin liberó sus 10 capítulos de su cuarta temporada este domingo 15 de noviembre. Hablamos de “The Crown”, serie enfocada en la realeza británica que repasa la vida de la reina Isabel II desde que tomó el mando de la corona hasta la aparición de la princesa Diana de Gales.

La serie creada por Peter Morgan y producida por Netflix, según la sinopsis oficial y sin spoilers, se iba a centrar en Carlos, quien, a pesar de ya tener 30 años, seguía soltero. Aquí es donde una joven Diana Spencer entra a tallar para regresarle al pueblo británico la esperanza de que sus autoridades están más unidas que nunca.

Asimismo, podremos ver el enfrentamiento de las dos mujeres que marcaron la historia, la primera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher, quien no da marcha atrás a sus diferencias llevando al país a conflictos bélicos como lo fue la Guerra de las Malvinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix)

Han pasado solo 4 temporadas y ya tenemos ganas de saber qué pasará en las próximas entregas, pues ya se ha confirmado que la ficción tendrá 6 temporadas antes de ver su capítulo final.

Asimismo, es importante señalar que esta temporada sería la última en la que Olivia Colman interpreta a Isabel II, asimismo, Emma Corrin dejará el papel de Lady Di para que Elizabeth Debicki se meta en la piel de la Princesa del Pueblo.

Por otro lado, miles de fanáticos de la serie se lanzaron a las redes sociales a hacer su sentir su parecer ante el estreno de la cuarta temporada de “The Crown” con divertidos memes en algunas situaciones que marcaron a lo largo de los 10 episodios.

Aquí te dejamos las mejores reacciones de los fans en Twitter.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News