Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIRAL: Gatito desaparece de casa por tres días y regresa con “deuda” por comer pescado

El felino se ausentó de casa por tres días y al regresar, su dueña encontró un contundente mensaje atado a su cuello.

Gatito se va de casa y regresa con deuda por comer pescado. Foto: Pexels
Gatito se va de casa y regresa con deuda por comer pescado. Foto: Pexels

El felino se ausentó de casa por tres días y al regresar, su dueña encontró un contundente mensaje atado a su cuello.

Las redes sociales día a día, se ven invadidas por videos, fotos e historias de animalitos que nos roban el corazón o nos sorprenden con sus habilidades y aunque los perros casi siempre tienen el protagonismo, los gatitos también han sido el centro de atención de las historias más divertidas en la red.

Como es el caso de un gatito que se volvió viral, luego de que desapareciera por tres días de casa y al volver, trajera consigo una “deuda” que sus dueños jamás se imaginaron tener. Este hecho ocurrió en la ciudad de Chaing Mai, localizada en el norte de Tailandia, en donde el gatito tenía su hogar.

Es muy común que los gatos se ausenten por algunos días de casa, sin embargo, a este felino le habría tomado más tiempo volver, por lo que al no tener qué comer decidió pedir a algunos mercaderes de la zona y al parecer, uno de ellos le dio algunos pescados para que se alimente no sin recordarle a sus dueños, que deben pagar por ellos.

El felino, luego de haber sido dado por perdido, regreso a casa bastante satisfecho y con un cordón colgado en el cuello, en el que se hallaba una nota que decía: “Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres”.

La responsable de la nota se identificó como “la tía May del callejón 2” y además, adjuntó su número de teléfono para que puedan localizar y pagarle los pescados que su gato se comió.

Mientras tanto, la historia fue compartida en redes sociales, en la que se puede ver al gatito con cara de satisfacción. En el post, además de reírse de la actitud del felino, los internautas pidieron a la familia del gato, que paguen lo que se comió, ya que la “tía May”, se dio el tiempo de alimentar al travieso animal.

 
Posted by ????????? on Monday, October 26, 2020

 

TAGS: Mascotas, Viral