Detalles de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

The Walking Dead regresa a las pantallas con su décima temporada y un primer capitulo prometedor, aquí te contamos los detalles de esta nueva temporada. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

The Walking Dead regresa a las pantallas con su décima temporada y un primer capitulo prometedor, aquí te contamos los detalles de esta nueva temporada. 

El domingo pasado se estrenó la nueva temporada de la serie The Walking Dead y la expectativa que muchos fans tenían sobre esta nueva entrega era demasiado alta, pues en el transcurso de las temporadas la serie ha ido cambiando para muchos, pero para los verdaderos fans esto se pone cada vez más interesante.

La novena temporada fue muy apreciada, pero con el primer capítulo de esta nueva temporada ha deja más que impactados a los espectadores.

Antes de que sea estrenado el primer capítulo, en la premiere ya había recibido buenas críticas sobre la producción, llegando a la conclusión de que esta temporada sería una de las más cargadas de sorpresas.

“Es primavera y las comunidades aún lidian con las secuelas tras el despliegue de poder del grupo liderado por Alpha (Samantha Morton) frente al grupo de supervivientes que se atrevió a cruzar el territorio de los Susurradores durante el duro invierno, todo ello mientras el espectador asiste al proceso de redención de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

La décima temporada de este clásico que no cesa, que promete la despedida de Michonne interpretado por la actriz Danai Gurira”.

Por otro lado Rick Grimes vuelve a estar presente en la serie, pero no como muchos piensan, pues habrá dos alucinaciones a su muerte que serán muy conmovedoras, la primera se da justo cuando Michonne se muestra tensa por un suceso y recuerda que el lugar donde está es parecido al lugar donde perdió a Rick.

Y la segunda alucinación aparece cuando Judith relata la historia de “Un hombre valiente” que se sacrificó en un puente para salvar a sus amigos.

Otro suceso importante de esta primer capítulo es la llegada de Carol, protagonizado por la actriz Melissa McBride, este personaje regresa a la comunidad con la diferencia de que ahora es pescadora y viaja mucho en barco y lo que todos esperaban era el encuentro entre Daryl y ella, que definitivamente fue muy emotivo también.

Este primer capitulo tiene muchas más escenas impactantes, pero no queremos spoilear a nadie, así que les recomendamos que miren este inicio de temporada y queden a la espera de los demás capitulos que esta decima entrega promete romperla.