'The End of The F***ing World' ya tiene fecha de estreno para su segunda temporada

La segunda temporada de 'The End of The F***ing World' ya tiene fecha de estreno en Netflix, conoce todos los detalles de la serie. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La segunda temporada de 'The End of The F***ing World' ya tiene fecha de estreno en Netflix, conoce todos los detalles de la serie. 

The End of The F***ing World trata sobre la vida de un chico psicópata y una chica rebelde que se juntan y escapan de casa para irse lejos y comenzar otra vida, sin embargo, en su viaje por carretera suceden acontecimientos nuevos y sorprendentes para ellos, a tal extremo que cambian de identidades.

La serie de una temporada es corta, pero deja un final incierto que desde un inicio dio pie a que habría una segunda temporada, después de que se anunciara de si habrá continuación muchos de los fans esperaban la respuesta de la plataforma digital para el lanzamiento de esta nueva temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BEN OLDUM ARALDAASLAR AAAAHAHHAHAHA .. . . #TEOTFW #teotfw2 #theendofthefuckingworld

A post shared by The End Of The Fucking World???? (@teotfwturkiye) on

Al fin Netflix se pronunció y lanzó el primer poster de la serie, indicando que The End of The F***ing World se estrenará el próximo 5 de noviembre, la exitosa serie llegará en menos de un mes y los fans se han mostrado felices y agradecidos con la plataforma digital y de que al fin estrenen esta serie llena de drama y suspenso.

Pues han tenido que pasar más de dos años para recién anunciar este estreno, parece que los creadores están muy seguros de querer continuar con esta historia donde James y Alyssa.

La plataforma de streaming sólo lanzó un afiche promocional y aunque todavía no tengamos un adelanto de lo que sucederá, gracias a la imagen podemos deducir que Alyssa se encuentra sola o al menos en la serie empezará alejada de James.

Recordemos que la primera tanda de episodios terminó con la captura de James, justamente cuando ya había cumplido la mayoría de edad.

Otro punto importante de este post, es que Alyssa lleva un vestido blanco y está sentada junto a un jarrón, entre los comentarios de los fans se puede apreciar que muchos preguntan si se trata de las cenizas de algún cuerpo e incluso el de James.

Para los que no saben, en el comics de la serie James muere, es por esa razón que todos están muy seguros que en esta segunda temporada el personaje no estará presente. Sin embargo no podemos adelantarnos, solo nos queda esperar menos de 30 días para volver a verlos. En el transcurso suponemos que lanzarán el trailer oficial y aquí estaremos para contarles y mostrarles absolutamente todo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Alexander Jonathan Lawther (@alexanderlawther) on