'Élite' presenta a 2 nuevos personajes para la tercera temporada.

La tercera temporada de Élite llegará a la pantalla chica en el 2020 y traerá a dos nuevos personajes para unirse a los alumnos de Las Encinas. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La tercera temporada de Élite llegará a la pantalla chica en el 2020 y traerá a dos nuevos personajes para unirse a los alumnos de Las Encinas. 

Élite, es una de las series españolas que se ha ganado un espacio en el corazón de los usuarios de Netflix, la primera temporada logró captar la atención de muchas, y la segunda temporada que se estrenó hace poco logró ser un boom mundialmente.

La segunda entrega estuvo mejor trabajada en todo sentido, tanto escenas, personajes, locaciones, vestuarios, entre otras cosas, no cabe duda que esta segunda parte ha sido la mejor de todas.

Lo malo es que llegó con solo 8 capítulos que los fans no tuvieron ningún problema en terminar de verlos en menos de un día, muchos estaban ansiosos por saber si habría una tercera temporada y cuánto tiempo tendrían que esperar para volver a ver la serie.

Para la buena suerte de ustedes, el elenco de ‘Élite’ compartió diversas imágenes y videos en sus cuenta de Instagram donde se les veía celebrando el final de grabaciones de la tercera temporada. En otras palabras esta nueva temporada llegará mucho antes de lo que se imaginan.

Eso no es todo, ya que recientemente la actriz Ester Éxposito o más conocida como ‘Carla’ en la serie, nos presentó a dos nuevos personajes para la tercera temporada de Élite. Se trata de los actores Sergio Momo y Leïte Sène quienes darán vida a ‘Yeray’ y ‘Malik’.

Estos actores han estado haciendo pequeños papeles en series como ‘Zona Hostil’ y ‘Bienvenidos a la Familia’ y ahora han dado un gran salto al éxito, esperemos que sus personajes sean muy buenos y terminen enamorando, así como la entrada de Jorge López.

Hasta el momento no sabemos qué papel jugará cada actor, pero será pieza fundamental para para que la tensión en Las Encinas aumente. La gran duda para muchos es si la tercera temporada será la última de la serie, en un comienzo se sabía que los creadores habían pensado al menos hasta en tres temporada para la serie española, pero debido al gran éxito que han recibido, puede ser que la historia sea mucho más larga.

Si aun no conoces a los nuevos personajes, descuidad que aquí te compartimos los últimos vídeos y anuncios de Netflix ¿Qué opinas de su ingreso? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com