The Walking Dead: novena temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los fanáticos podrán disfrutar próximamente de la novena temporada de The Walking Dead en Netflix.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los fanáticos podrán disfrutar próximamente de la novena temporada de The Walking Dead en Netflix.

En los últimos meses, Netflix se ha encargado de traer el mejor entretenimiento a sus millones de usuarias a nivel mundial con el objetivo de mantenerlas en sus casas. Ahora, la plataforma de streaming les ha dado la mejor noticia a las fans de la serie post-apocalíptica, The Walking Dead, con la fecha del estreno de su novena temporada.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta oficial en Twitter el último fin de semana, siendo el próximo 23 de mayo la fecha pactada para que las fanáticas de una de las series más exitosas de la televisión estadounidense puedan disfrutar de los 16 episodios que componen la temporada 9 de la tira de ficción zombie.

Esta parte de la historia se ubica un año y medio después luego de la derrota de Negan, debido a la alianza entre las comunidades gobernadas por el villano del bate, sin embargo, cuando creían que la paz se acercaba, Rick y su grupo deberán enfrentar nuevos retos.

Cabe recordar, que la serie debía ser estrenada el mes pasado, pero debido a algunos inconvenientes, la fanaticada no pudo ver su serie favorita dentro del catálogo de Netflix. Luego de algunas semanas, la plataforma confirmó la nueva fecha de estreno, generando la tranquilidad y alegría de sus usuarias.

Actualmente, The Walking Dead, ya está emitiendo su décima temporada por el canal FOX en Latinoamérica, pero, debido a la crisis sanitaria que venimos afrontando hace unos meses, el último episodio no ha podido salir al aire en la fecha prevista.

Por otro lado, AMC, cadena televisiva que transmite la serie en el mercado estadounidense, ha confirmado que TWD tendrá una onceava temporada, la cual será estrenada el próximo año.

Mientras esperamos el estreno de la temporada 9 y el anuncio de la 10, podemos maratonear nuevamente nuestra serie favorita de zombies desde su primera parte.

Y a ti, ¿qué temporada te impactó más?