The Wonder Years: Qué pasó con los actores de Los Años Maravillosos

Luego de más de 30 años de su estreno, ¿qué pasó con los actores de ‘Los Años Maravillosos’?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luego de más de 30 años de su estreno, ¿qué pasó con los actores de ‘Los Años Maravillosos’?

Una de las series que marcó un antes y después de las ficciones en televisión y se convirtió en todo un ícono de los años 80 fue ‘Los Años Maravillosos’. Con 6 temporadas en el aire a través de la cadena televisiva ABC, fue nombrada como uno de los 20 mejores programas de la década por TV Guide, e incluso, con tan solo seis episodios emitidos, ganó un Emmy a Mejor Serie de Comedia en 1988.

Este programa no solo nos enseñó sobre algunos problemas sociales de la época sino también nos entregó a los más adorables personajes. Por eso, te contamos qué pasó con los actores de ‘The Wonder Years’.

Kevin Arnold (Fred Savage)

Fred nos conquistó en la pantalla chica con su papel de Kevin Arnold cuando apenas tenía 13 años, personaje que además lo llevó a convertirse en el actor más joven en ser nominado a un Premio Emmy. Ahora, con 44 años, es un reconocido director y productor de diversos programas como 'Ugly Betty', 'It's Always Sunny In Philadelphia', 'Modern Family' y 'Happy Endings'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who wore it better?? #tbtthrowdown

A post shared by Fred Savage (@fredsavage) on

Winnie Cooper (Danica McKellar)

La niña de la que Kevin estaba enamorado, la dulce Winnie Cooper, actualmente ya tiene 43 años y dos hijos con su ex esposo, el compositor Mike Verta. Luego de terminada la serie, Danica estudió matemáticas y escribió varios libros sobre la materia. A pesar de que no ha gozado de la misma fama noventera, McKellar ha hecho apariciones estelares en producciones como “NCIS”, “How I Met Your Mother” y “The Big Bang Theory”

Paul Pfeiffer (Josh Saviano)

El actor, que le dio vida al divertido Paul, dio in giro completo a su vida una vez terminado el programa. A diferencia de sus otros compañeros, Saviano se graduó de Harvard en derecho y de la Universidad de Yale, en Ciencias Políticas. Actualmente, es asesor senior de una empresa corporativa de servicios jurídicos.

Jack Arnold (Dan Lauria)

El actor ha seguido con su Carrera actoral, pues luego de que culminara el programa, ha hecho apariciones es diversas series de televisión como “How I Met Your Mother”, “La Ley y el Orden”, “The Good Wife”, “Special Victims Unit”, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s another one I thought you’d enjoy...

A post shared by Dan Lauria (@realdanlauria) on

Norma Arnold (Alley Mils)

Al igual que si esposo en la ficción, la actriz Alley Mils de 66 años, ha seguido con su pasión por la actuación, haciendo reconocidas apariciones en series de televisión como “The Bold and the Beautiful”, “Sabrina, la bruja adolescente” y “Dr. Quinn”.

Wayne Arnold (Jason Hervey)

Jason siguió poniéndole empeño a sus papeles en películas y series de televisión, sin embargo, ninguno de ellos le dio la relevancia que consiguió con ‘Los Años Maravillosos’. A pesar de eso, ha participado doblando voces de varios personajes animados de Nickelodeon y actualmente, se dedica al negocio de las relaciones públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s Friday...Get on the Wayne Train....

A post shared by Jason Hervey (@jason.hervey) on

Karen Arnold (Olivia d’Abo)

Luego de que la serie finalizara en el año 1993, la actriz que le dio vida a la hermana de Kevin Arnold, se dedicó a interpretar la voz de personajes en cintas animadas, haciendo, además, apariciones en series como “Law & Order: Criminal Intent”, “Spin City” y “Alias”.