‘Will & Grace’ estrena su última temporada en Fox Channel

La onceava y última temporada de ‘Will & Grace’ llega este jueves 28 de mayo a través de FOX Channel para Latinoamérica.

‘Will & Grace’ estrena su temporada final. Foto: Instagram
‘Will & Grace’ estrena su temporada final. Foto: Instagram

La onceava y última temporada de ‘Will & Grace’ llega este jueves 28 de mayo a través de FOX Channel para Latinoamérica.

A través de los años, una serie estadounidense se ha posicionado en la mente de millones de espectadores en el mundo gracias a sus irreverentes diálogos cargados de ingenio e ironía. Asimismo, su trama se ha encargado de tocar los temas tabúes de la época y romper barreras de una manera cómica.

Hablamos de ‘Will & Grace’, la sitmcom creada por los geniales Max Mutchnick y David Kohan y bajo la dirección del talentoso James Burrows, que llega este jueves a nuestras pantallas a través de FOX Channel con su onceava y última temporada, para decirles adiós a sus cuatros icónicos personajes: Will, Grace, Karen y Jack.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doesn't Smitty just immediately put a smile on your face? ?? #WillAndGrace

A post shared by Will & Grace (@nbcwillandgrace) on

Cabe señalar que esta última parte de la historia contará con 18 episodios, al igual que las entregas anteriores, y se estrenarán de dos en dos cada jueves a las 16:00 horas (México).

Por otro lado, es importante recordar que esta serie vio la luz por primera vez en 1998 y finalizó en el 2006, sin embargo, luego de casi 10 años, los productores y creadores decidieron retomar la historia en 2017, generando una ola de reboots de las más recordadas series televisivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guilty. #WillAndGrace

A post shared by Will & Grace (@nbcwillandgrace) on

Es por ello, que esta última temporada significará el final de la historia de los mejores amigos que viven en la ciudad de Nueva York: Will (Eric McCormack), un exitoso abogado de Manhattan, cuyo mejor amigo Jack (Sean Hayes) siempre interfiere en sus cosas, y Grace (Debra Messing), una decoradora de interiores, cuya asistente, Karen (Megan Mullally), una mujer acaudalada pero muy desconsiderada, le complica la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One final bow. ?? #WillAndGraceFarewell

A post shared by Will & Grace (@nbcwillandgrace) on

Por otra parte, esta sitcom es uno de los pocos shows que ha sido nominado a 91 Premios Emmy, y consiguiendo 18 de ellos, incluyendo “Mejor Serie de Comedia”, además de haber obtenido 7 premios SAG, entre otras docenas de reconocimientos.

Asimismo, esta serie se ha caracterizado por tocar temas tabúes como la homosexualidad, algo que, para fines de los 90, era muy controversial, pues presentó a personajes abiertamente gays. Es por ello que esta ficción es considerada pionera para la comunidad LGBTIQ+.

Finalmente, este show también abordó el movimiento #MeToo, cuando Grace revivió su pasado para contar a historia de cómo el mejor amigo de su padre la había violentado sexualmente cuando apenas tenía 15 años. Esta escena estuvo cargada de emoción y tuvo como objetivo alzar su voz de protesta a todos los casos de acoso de decenas de mujeres de la industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We've come a long way since 1998. ?? #WillAndGraceFarewell

A post shared by Will & Grace (@nbcwillandgrace) on

TAGS: Fox, Televisión

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com