El popular ‘Thor’ nos enseña rutina de ejercicios para hacer en casa

El actor Chris Hemsworth sabe que sus fans no pueden ir al gimnasio por lo que decidió ayudarlas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Chris Hemsworth sabe que sus fans no pueden ir al gimnasio por lo que decidió ayudarlas.

Sabemos que en tiempos de cuarentena ejercitarse es más complicado de lo que parece, pues muchas veces no contamos con los implementos necesarios para seguir nuestra rutina de ejercicios definida por nuestro personal trainer o simplemente porque nos gana la flojera. Ahora, imagínate tener el mismo dios del Trueno, en tu celular, y gratis como entrenador. ¡Increíble!

Esta noticia la dio a conocer el propio Chirs Hemsworth a través de su cuenta de Instagram. El australiano es consiente que sus fans están confinadas en sus casas y que no pueden salir para ir a un gimnasio, es por ello que decidió ayudarlas a no ganar ese peso que, por estos días de ansiedad y estrés, es muy fácil conseguir.

Mediante unas grabaciones, el artista que encarna al famoso personaje de Marvel, ‘Thor’, muestra cómo se ejercita con apoyo de accesorios que podemos encontrar en casa, como tachos de ropa, galones de detergente, entre otros, incentivando a sus fans a seguir sus consejos.

Además, el actor y su esposa, la también actriz y modelo, Elsa Pataki, lanzaron hace un año Centr, una aplicación de entrenamiento que entrega rutinas de ejercicios dependiendo de las necesidades y requerimientos del usuario. Los suscriptores a esta plataforma además de la actividad física, también reciben asesoría nutricional y una guía de complementos de alimentación. Todo bajo un plan de pagos.

Sin embargo, en estos tiempos de aislamiento, los actores han decidido colocar en su app, un plan de prueba gratis de 6 semanas para nuevos miembros. Solo tienes que acceder al sitio, registrarte y de inmediato podrás acceder a la plataforma, donde encontraras grabaciones que a diario está publicando el actor, siempre bajo la asesoría de su entrenador personal.

Las rutinas de ejercicios varían entre 20 y 40 minutos y cada una de ellas fue hecha por entrenadores de celebridades. Además, podrás repetir los golpes y patadas de nada más y nada menos que Michael Olajide Jr, conocido por motivar a las famosas a practicar box.

No tienes más excusas para levantarte de tu sofá y hacer ejercicio, recuerda que esta aplicación solo tiene una duración de 6 semanas gratis por lo que deberás sacarle el mayor provecho a las rutinas impartidas por los entrenadores.

Si quieres mantenerte en forma, no esperes más. Corre a coger tu celular y ten a ‘Thor’ como tu entrenador personal.