Eres lo que comes: Mujeres que comen postres son más positivas, según estudio
Estudio científico asegura que las mujeres que aman los postres, tienen una actitud positiva, carismática y son más felices.
Estudio científico asegura que las mujeres que aman los postres, tienen una actitud positiva, carismática y son más felices.
Las mujeres siempre buscamos vernos bellas y radiantes a toda hora, este es uno de los motivos por los que cuidamos lo que comemos y ejercitamos a diario, sin embargo, el antojo por un postre dulce no puede pasar desapercibido y cada que vamos a una pastelería, pedimos una torta, un bizcocho, entre otras cosas para complacernos.
Si tu eres de las chicas que aman comer postres, déjanos decirte que eres más feliz y más positiva que el promedio de mujeres. Y no lo decimos nosotras, la ciencia nos respalda con el estudio elaborado por la Universidad Estatal de Dakota del Norte, Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier.
Esta investigación concluyó que las mujeres que comen dulces, poseen una mayor disposición de ayudar a los demás, en comparación con otras chicas que prefieren consumir otro tipo de alimentos, como son los snacks salados.
Para llegar a tal resultado, los expertos estudiaron a un total de 55 mujeres, a quienes les dieron a escoger entre alimentos dulces, agrios, amargos, salados y picantes para posteriormente, responder a una serie de cuestionarios vinculados a sus gustos personales y su estilo de vida.
Asimismo, en una segunda evaluación, al grupo de voluntarias se les pidió que escogieran entre alimentos dulces y salados y luego, brinden apoyo a un profesor. Los científicos descubrieron que aquellas féminas que consumieron lo dulce, ayudaron de manera inmediata al maestro cuando se encontraba en apuros, a diferencia de aquellas que escogieron lo salado, pues se mostraron indiferentes ante la necesidad del docente.
El informe también señaló que aquellas mujeres que consumen chocolate constantemente, suelen anotarse en voluntariados, mientras que aquellas que comen pan dulce, suelen ser más optimistas.
Finalmente, consumir este tipo de alimentos, ayuda a tu cuerpo a producir más endorfinas (hormona de la felicidad) y te hace ver la vida de forma positiva.
Así que no tengas reparo en comerte ese dulcecito que tanto quieres, lo haces por tu felicidad y bienestar solamente.