Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Marvel juntaría a Tom Holland, Andrew Garfields y Tobey Maguire en Spider-man 3

Spider-verse es una realidad: confirman que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-man 3 junto a Tom Holland.

Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-man 3 con Tom Holland. Foto: Fandomwire
Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-man 3 con Tom Holland. Foto: Fandomwire

Spider-verse es una realidad: confirman que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-man 3 junto a Tom Holland.

Uno de los superhéroes favoritos de los fans de Marvel es, sin duda, Spider-man, tu fiel vecino que granó gran popularidad gracias a las películas protagonizadas por Tobey Maguire en la década del 2000, seguido de Andrew Garfield en 2012 y el más reciente e incorporado a los Vengadores, Tom Holland.

Desde el estreno de la última cinta “Spider-man: Far from home” y ante el planteamiento de un multiverso dentro de la saga de Avengers, los fans no dejaron de soñar con que, los tres actores que han interpretado al “Hombre Araña” en el cine, aparezcan juntos en una misma película.

Las redes sociales estallaron en las últimas horas luego de que sitio web Fandomwire confirmara que tanto Garfield como Maguire, habrían firmado con Marvel Studios y Sony para aparecer en la última película de “Spider-man” junto a Holland, interpretando a Peter Parker.

Ahora @FandomWire salió a...

Ver tweet completo

A esto, se le suma que hace unas semanas, Mikey Sutton aseguraba que Tobey ya estaba sosteniendo conversaciones con Marvel para volver a interpretar al superhéroe arácnido en la última entrega.

Cabe señalar que la posibilidad de esta reunión es muy alta, puesto que no sería la primera vez que personajes de sagas anteriores aparecen en las películas más recientes, como lo es J.K. Simmons, quien le dio vida a J.J. Jameson en la ficción de 2002 y ya se ha confirmado la aparición de Jamie Foxx con su personaje de Electro de la saga de Garfield.

@FandomWire

EXCLUSIVE: Spider-Man 3 V...

Ver tweet completo

Por otro lado, los fanáticos de Spider-man, vienen sosteniendo teorías de que todo estaba planeado para que se diera de esta forma y se junten en algún punto de la saga, pues son 3 los actores que le han dado vida a Peter y los 3 se han convertido en todo un ícono para los fans.

A pesar de que la noticia ya ha dado la vuelta a todas las redes sociales, lo cierto es que se está a la espera de un comunicado oficial de Sony o Marvel para que el sueño del “Spider-verse” sea toda una realidad.

¿Tú que piensas?