Whatthegirl.com Lima Miércoles, 18 / Nov / 2020

Tom y Jerry regresan al cine con nueva película y en el mundo real

Las aventuras de Tom y Jerry regresan en una nueva entrega, pero con personajes de carne y hueso y en la ciudad de Nueva York.

SIGUENOS EN:

Google News
Tom y Jerry lanzan tráiler con personajes de carne y hueso. Foto: Youtube Warner Bros. Pictures
Tom y Jerry lanzan tráiler con personajes de carne y hueso. Foto: Youtube Warner Bros. Pictures

Todas nos hemos reído con las ocurrencias Tom y Jerry, los entrañables personajes creados por Hanna-Barbera y que nos acompañaron a lo largo de nuestra infancia. Ahora regresan en una nueva película live action que combina la animación en 3D del gato y el ratón con personas de carne y hueso.

En esta oportunidad, la siempre versátil Chloë Grace Moretz aparecerá como la estrella de la cinta y estará acompañada de Michael Peña o Rob Delay. Asimismo, se rumora que el cantante portorriqueño Ozuna haría una aparición especial en esta nueva película.

La trama se centrará en el hotel más lujoso de Nueva York, hasta donde llegará Jerry para hacer de las suyas amenazando con arruinar la denominada “boda del siglo”. La wedding planner, interpretada por Moretz, hará de todo para evitar que el pequeño roedor arruine su trabajo, por lo que contratará a Tom para deshacerse de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom and Jerry (@tomandjerry)

Aquí es donde volveremos a ver las clásicas persecuciones con las que crecimos muchas de nosotras, sin embargo, los personajes tendrán que unir fuerzas para enfrentar a un diabólico enemigo en común.

La cinta estará dirigida por Tim Story y podría llegar a la cartelera el próximo 5 de marzo de 2021 tanto en Estados Unidos como en algunos países de Europa, incluyendo España.

Cabe resaltar que esta no es la primera película de Tom y Jerry pues en 1992, se estrenó “Tom y Jerry: La película” convirtiéndolos en todo un éxito al momento de su estreno.

Así que el 2021 se viene con todo gracias a los live action que se tienen programados para su estreno ese año. ¿Cuál es tu favorito?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News