Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Johnny Depp anuncia que dejará la saga de ‘Animales Fantásticos’ tras escándalo mediático

Tras perder el juicio por difamación que le impuso al diario “The Sun”, el actor decidió dar un paso al costado en la saga.

Johnny Depp renuncia a la saga de ‘Animales Fantásticos’. Foto: EFE
Johnny Depp renuncia a la saga de ‘Animales Fantásticos’. Foto: EFE

Tras perder el juicio por difamación que le impuso al diario “The Sun”, el actor decidió dar un paso al costado en la saga.

Desde hace algunos meses, el actor Johnny Depp ha estado en el ojo de la tormenta, luego de que su expareja, la actriz Amber Heard, lo acusara de violencia doméstica. Luego de ello, el actor se enfrascó en un juicio contra el diario “The Sun”, por acusarlo de “maltratador de esposas”, cuyo fallo habría favorecido al medio en el Tribunal Superior de Londres.

Ante este escándalo, el actor tomó sus redes sociales para informar a sus fans que daba un paso al costado en la saga ‘Animales Fantásticos’ luego de que Warner Bros. se lo pidiera. En las películas del mundo de Harry Potter, Depp le daba vida al antagonista Geller Grindelwald, personaje con el que se había ganado nuevamente a su público.

En la carta enviada por el actor se puede leer lo siguiente:

“A la luz de los eventos recientes, quiero hacer la siguiente declaración corta.

En primer lugar, quiero agradecer a todos quienes me han entregado su apoyo y lealtad. Soy humilde y estoy conmovido ante sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

Segundo, deseo darles a conocer que desde Warner Bros me han pedido renunciar al rol de Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y aceptado esa petición”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Por su parte, Warner Bros., a través de su representante, también se pronunció al respecto agradeciendo a Depp por haber pertenecido a la familia de la saga mágica.

“Johnny Depp dejará la franquicia de 'Animales fantásticos'. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. 'Animales fantásticos 3' está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald tendrá un nuevo reparto. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Depp (@johnnydepp) on

Por otro lado, Johnny todavía busca limpiar su nombre por lo que nuevamente irá a los tribunales en un nuevo proceso judicial multimillonario en el estado de Virginia contra Amber por una columna que ella escribió en el Washington Post en 2018, donde declaraba una “representante de la violencia doméstica”.

Hasta el momento no se tiene más información de quien será el actor que sustituya a Depp en la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos’ puesto que la producción ya ha sido puesta en marcha.

@LordVoldemort_S

RT si piensas que Warner ...

Ver tweet completo