Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

RBD lanza misterioso mensaje en Twitter y fans sueñan con el regreso de la banda

La banda formada en 2004, se convirtió en todo un fenómeno musical alrededor del mundo gracias a la novela “Rebelde”.

¿RBD volvería a los escenarios próximamente?. Foto: Instagram @anahi
¿RBD volvería a los escenarios próximamente?. Foto: Instagram @anahi

La banda formada en 2004, se convirtió en todo un fenómeno musical alrededor del mundo gracias a la novela “Rebelde”.

Las telenovelas mexicanas han sido desde siempre nuestras favoritas, y una que, sin duda, ha marcado un antes y un después en nuestras vidas como adolescentes fue “Rebelde” cuya trama giraba en torno a un grupo de jóvenes que iban a una escuela prestigiosa en México y que afrontaban como todas, los típicos problemas de juventud.

Este melodrama era una adaptación de la exitosa novela argentina “Rebelde Way”, sin embargo, la versión del país azteca se convirtió en todo un éxito mundial e incluso formó su propia banda, que con el pasar de los años, se volvía todo un fenómeno musical pop internacional, ganando discos de platino y oro en ventas, y manteniendo una gira por 23 países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ AÑO NUEVO !!! ??

A post shared by Anahi (@anahi) on

Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni, fueron los encargados de llevarnos su música a lo largo de los años, y aunque en 2009 decidieron tomar su camino por separado, los fans no han dejado de pedir un reencuentro.

Al parecer los ruegos y suplicas de los seguidores de la banda han dado frutos, pues el útlimo jueves, un tuit en la cuenta oficial de RBD en Twitter, movió a toda internet debido al misteiroso mensaje que colocaron.

Sus plegarias fueron escuchadas... #RBD #Próximamente”, se lee en la publicación junto a un video de 15 segundos donde se escucha: “Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, fragmento de una de las canciones más conocidas del grupo “Sálvame”.

@RBD_oficial

Sus plegarias fueron escu...

Ver tweet completo

Este tuit hizo sospechar a la fanaticada que era probable un reencuentro como grupo. Incluso, algunos llegaron a mencionar que se trataría de un nuevo disco, o un documental de la banda mexicana.

Sin embargo, todo parece sospechar que se trataría de la llegada de todo el material discográfico de RBD a Spotify, pues la plataforma también subió un misterioso tuit que indicaría que pronto estaría disponible en su servicio.

“¿Ser o Parecer? He aquí el dilema”, escribió Spotify México.

@SpotifyMexico

¿Ser o Parecer? He aquí e...

Ver tweet completo

Del mismo modo, Spotify Brasil, colocó parte de la letra del opening de la primera temporada de la novela, causando aún más euforia entre los seguidores de la banda.

@SpotifyBR

"Mientras mi mente viaja ...

Ver tweet completo