Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Maluma regresa a Instagram y lanza su quinto disco “Papi Juancho” con 22 canciones

Luego de desaparecer de Instagram, Maluma regresa con disco sorpresa y nuevo videoclip del tema “Parce”.

Maluma lanza disco sorpresa “Papi Juancho”. Foto: Instagram @maluma
Maluma lanza disco sorpresa “Papi Juancho”. Foto: Instagram @maluma

Luego de desaparecer de Instagram, Maluma regresa con disco sorpresa y nuevo videoclip del tema “Parce”.

Maluma se convirtió en tendencia hace solo unos días luego de que cerrara su cuenta de Instagram por motivos hasta ahora desconocidos. Según los internautas, el colombiano habría tomado tal decisión luego de que Neymar, su ex amigo y actual novio de su expareja, Natalia Barulich, cantara a todo pulmón “Hawái” en son de burla la canción que el reguetonero escribió para ella.

Si embargo, todo habría sido parte de una estrategia de marketing, pues el cantante urbano apareció ayer en un live en la misma red social donde anunciaba el lanzamiento de “Papi Juancho”, su quinto álbum que, según señaló, fue producido desde la cuarentena y cuenta con las colaboraciones de los máximos exponentes del reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Papi Juancho” cuenta con 22 canciones y demuestra la evolución musical del cantante, pues hace solo una semana, Maluma celebraba los 8 años del debut de su primer disco “Magia”, proyecto que estuvo cargado de sueño y que, a sus 26 años, ha ido cumpliendo poco a poco.

“Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo, la canción 'Medallo City' es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical y todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”, explicó el cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INSTAGRAM LIVE HOY 11 PM ET ?? #PapiJuancho

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Dentro de los artistas que han trabajado con el colombiano, podemos encontrar a Zion, Yandel, Darell, Ñejo, Dálmata, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Randy y Yomo. Asimismo, Maluma también anunció el lanzamiento del videoclip de “Parce”, un tema perteneciente a su nuevo álbum.

Cabe señalar que, con este trabajo, Maluma pretende regresar a sus raíces en el reguetón y sobre todo, complacer a sus fans, aquellos que lo acompañaron a lo largo de su carrera musical.

El álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas de música como Spotify y YouTube.

 

TAGS: Maluma, Música