Tim Allen, la voz de Buzz Lightyear, revela por qué lloraremos más en esta película

Si la tercera te hizo llorar, esta lo hará aun más. Tim Allen, el actor que le da vida a la voz de Buzz, confesó un poco lo que pasará en esta película.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si la tercera te hizo llorar, esta lo hará aun más. Tim Allen, el actor que le da vida a la voz de Buzz, confesó un poco lo que pasará en esta película.

Fue en el año 1995 que salió la primera película de Toy Story. Aquí nos llevó a un mundo donde los juguetes tenían vivencias, pasaban peligros y salían de ellos.

Aquí aparece Buzz quien se convierte en el mejor amigo de Woody y junto con sus demás amigos, derrotan al malvado niño que quería desaparecerlos. Lo asustaron para que no se saliera con la suya.

Gracias a los genios que crearon Toy Story, ¡llegará la cuarta parte! Sí, así como lees. Estoy super emocionada y te diré qué día será la fecha de su tan esperado estreno.

Será el 21 de junio del 2019. La confirmación de su próxima entrega se hizo a través de Instagram con post it de los colores característicos de la película animada.

Pero ¿sabes qué pasará en esta cuarta entrega? Si la tercera te hizo llorar, esta lo hará aun más. Tim Allen, el actor que le da vida a la voz de Buzz, confesó un poco lo que pasará en esta película.

Quédate tranquila que no es un spoiler pero sí debes saber qué es lo que dijo Tim cuando le preguntaron sobre qué trataría la cuarta parte de esta producción de Disney.

De acuerdo con las declaraciones del actor, esta cinta tiene el objetivo de que los padres se acerquen más a sus hijos.

"Tengo que resistirme a lo emotivo. No quiero decirlo, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, estoy sorprendida. Ni siquiera pude llegar a la última escena. Me encantaría ser un infiltrado de Washington”.

Aunque no quiso dar más detalles para que no nos arruine el estreno, ante la insistencia de su entrevistadora, aseguró que no podía decir nada más porque si no arruinaría todo.

“No puedo llegar más lejos. Tiene personajes geniales, pero un par de escenas al final fueron muy difíciles de lograr".

Para Toy Story 4 regresará Woody con la voz de Tom Hanks, el recordado Forrest Gump, también Jessie, con Joan Cusack, Dolly con Bonnie Hunt y Mrs. Davis con Laurie Metcalf.

Además, el compositor de la canción “Yo soy tu amigo fiel”, Randy Newman, regresará para encargarse de los temas de esta posible última entrega.

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com