"Una imagen para creer": la serie turca que es un éxito en Netflix
Esta comedia turca se ha ganado su lugar en el top10 de los más vistos en la plataforma de streaming.
Esta comedia turca se ha ganado su lugar en el top10 de los más vistos en la plataforma de streaming.
“Una imagen para creer” es una nueva ficción turca que llegó a conquistar Netflix. Cuenta la historia de amor entre Sahra y Deniz. Mientras la muchacha va a encontrarse con su abuela Precious, el muchacho hace lo mismo con la suya Semiha, en la ciudad costera turca de Asoss.
Ambos se encuentran en una situación de pánico cuando descubren que sus abuelas han desaparecido juntas. Resulta que esta situación no es un simple accidente, Sahra y Deniz tienen una historia de su adolescencia juntos, y sus abuelas planean reavivar esa llama que empezó a arder hace 15 años.
Una trama llena de intentos de las abuelas por reunir a los protagonistas. Sahra, es editora de una revista masculina en Estambul y se le asigna la tarea de conseguir una entrevista con un esquivo fotógrafo que resulta ser Deniz.
El resto de la trama se desenvuelve entre idas y venidas, con Sahra y Deniz que van desde la rivalidad hasta la atracción, el surgimiento de antiguos rencores, y la inevitable revelación de la verdadera intención de Sahra detrás de la entrevista.
Los planes de las abuelas para unir a los protagonistas parecen desvanecerse a mitad de la película. El rencor que Deniz mantiene contra Sahra no se aclara y cuando finalmente se revela, no parece tener la importancia que se creía.
Este film, dirigida por Evren Karabiyik Günaydin y Murat Saraçoglu, es una comedia romántica que sigue el patrón del género, pero con un encanto innegable, gracias a la química entre ambos protagonistas.