Valeria llega a Netflix y ya es un éxito entre las series en español

Valeria de Netflix se ha convertido en todo un éxito entre las fans de la escritora Elísabet Benavent.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Valeria de Netflix se ha convertido en todo un éxito entre las fans de la escritora Elísabet Benavent.

Las series españolas son nuestras favoritas dentro del catálogo de Netflix, pues ‘La Casas de Papel’, ‘Vis a Vis’ o ‘Élite’, son una clara muestra de cómo se han ganado nuestros corazones. Ahora, el gigante del streaming nos trae una nueva historia basada en los libros de la escritora Elísabet Benavent y que estamos seguras no te podrás perder.

La historia lleva por nombre ‘Valeria’, llegó a la plataforma el pasado 8 de mayo y ya se ha posicionado en el segundo lugar de entre los más visto de Netflix España. Sin embargo, a pesar de que la serie solo cuenta con 8 episodios, las fans de los libros de Benavent, han visto como la historia original ha sufrido algunas modificaciones que no ha sido del agrado de las televidentes.

‘Valeria’ gira entorno a una joven de 28 años, interpretada por Diana Gómez, que lleva casada desde hace 6 con un fotógrafo llamado Adrián (Maxi Iglesias) y tiene una fijación por escribir sus propias historias. Además, cuenta con el apoyo de sus tres mejores amigas: Nerea, Lola y Carmen, quienes buscan el amor a su manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gente que conoces en un baño está en nuestro top 3 de gente que echamos de menos. #ValeriaNetflix

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

Todo inicia cuando la relación entre Adrián y Valeria tambalea de tal manera, que la muchacha comienza a explorar la pasión en los brazos de otro hombre. A diferencia del guion original donde el fotógrafo es quien le es infiel a la chica, en la serie, es ella quien, al conocer a Víctor, se entrega a los brazos del mas tórrido romance.

Además del triángulo en el que se ve envuelta, Valeria no puede terminar de escribir su propia novela. Es ahí donde decide explorar más a fondo su sexualidad para tener una idea de lo que sería su novela erótica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Subir una foto a Instagram y fijarte solo en que tú salgas bien. Sorry not sorry. #ValeriaNetflix

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

Por otro lado, se dice que esta nueva adaptación se ha inspirado en las películas ‘Sex and the City’ y ‘Girls’, por lo que, si eres fan de Carrie Bradshaw, puede que te atraiga su versión en español.

Estamos seguras que las risas, el drama y el romance, no faltarán en esta nueva historia, que pese a sus contras, ha cautivado a la audiencia, que pide una segunda parte de ‘Valeria’.