Violeta Isfel vende hamburguesas a domicilio en plena cuarentena

La actriz aseguró que lo hace para ayudar a su familia durante la cuarentena por el coronavirus.

Violeta Isfel ahora vende hamburguesas a domicilio. Foto: Instagram @violetaisfel
Violeta Isfel ahora vende hamburguesas a domicilio. Foto: Instagram @violetaisfel

La actriz aseguró que lo hace para ayudar a su familia durante la cuarentena por el coronavirus.

La crisis sanitaria internacional no solo ha puesto en riesgo nuestra salud, sino también nuestra economía, pues miles de personas en el mundo, se han quedado sin su sustento diario debido a las cuarentenas impuestas por las autoridades. Dentro de las categorías que más han sufrido por la pandemia del coronavirus está, sin duda, la industria del entretenimiento.

Grabaciones, proyectos, eventos, etc., han sido paralizados desde hace varios meses, y en muchos casos, las estrellas han tenido que recurrir a otras fuentes de ingresos, como saludos virtuales, venta de ropa o de comida, entre otros.

Como es el caso de la actriz Violeta Isfel, recordada por su papel de Antonella en la telenovela juvenil Atrévete a Soñar, que, ante la falta de trabajo, no quiso quedarse con los brazos cruzados y puso su puesto de hamburguesas en su residencia en Hidalgo.

En una entrevista para el programa Fórmula dominical, conducido por Flor Rubio, la actriz mencionó que su negocio es un apoyo económico para su familia durante la emergencia sanitaria, además, descubrió cuanto le gusta cocinar para otras personas.

“Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia”, expresó la famosa.

Violeta también aseguró que se encuentra trabajando en la serie Lorenza, bebé a bordo en Televisa, pero que, de todas maneras, no pensaba olvidarse de su emprendimiento una vez se retomen las grabaciones de la ficción.

“Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita sólo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas”,

Asimismo, comentó que sus hamburguesas se han hecho tan famosas que ahora las personas le preguntan a través de sus redes sociales, dónde la están vendiendo a lo que ella suele responder que es a domicilio.