Servicio de entrega de comida dejó sin desayuno a Danna Paola

La cantante y actriz expresó su malestar luego de que reconocida empresa de delivery la dejara sin desayunar.

Delivery dejó sin desayunar a Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola
Delivery dejó sin desayunar a Danna Paola. Foto: Instagram @dannapaola

La cantante y actriz expresó su malestar luego de que reconocida empresa de delivery la dejara sin desayunar.

El servicio de entrega de comida, se ha vuelto muy popular a raíz de que millones de personas en el mundo están imposibilitadas de salir a buscar sus propios alimentos, y aunque poco a poco, algunos países están volviendo a la ‘normalidad’, lo cierto es que todavía existimos muchas que pedimos comida a domicilio.

Como es el caso de la actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien parece que es una cliente constante de la empresa Uber Eats, la misma que hace unas semanas tuvo como protagonista en un spot comercial a, nada más y nada menos que Luis Miguel.

Sin embargo, a pesar de sus años de carrera, de sus millones de seguidores en sus cuentas en redes sociales y su participación en la vanagloriada serie española de Netflix, ‘Elite’, la mexicana no estuvo ajena de pasar un mal momento con la aplicación, pues a través de su cuenta de Twitter, reclamó que el servicio la dejó sin desayunar.

“Gracias Uber Eats México, me quedé esperando mi desayuno. Creí que eras mi incondicional amigo”, escribió la cantante en su cuenta oficial, llegando rápidamente a superar los 10 mil me gusta.

@dannapaola

Gracias @UberEats_mex me ...

Ver tweet completo

Rápidamente el tuit se volvió tendencia, y los seguidores de la mexicana no tardaron en ofrecerse a llevarle comida hasta donde se encuentre.

“A ver como que no te llegó tu desayuno mi reina?? Quien fue el responsable, solo quiero hablar”, “Llévenle el desayuno a mi bebé malditos jajaja”, “Si eso te pasa a ti, que nos espera a nosotros los mortales?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus fans a la interprete de Mala Fama.

@SinDelantalMx

¿Qué se te antojaría desa...

Ver tweet completo

La competencia no dudó en aparecer y también respondieron al tuit de la protagonista de Élite, sin embargo, fue el mismo Uber Eats México quien aseguró que Danna Paola tiene un código especial para pedir comida gratis.

@Uber_Support

¡Por un momento! No lo va...

Ver tweet completo