Se terminó: Maurició Ochmann solicitó el divorcio a Aislinn Derbez

En la demanda presentada por el actor menciona que la separación se debe a ‘diferencias irreconciliables’.

Se acabó todo entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto: Instagram @mauochmann
Se acabó todo entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Foto: Instagram @mauochmann

En la demanda presentada por el actor menciona que la separación se debe a ‘diferencias irreconciliables’.

Los fans de la pareja Ochmann-Derbez, nos sorprendimos cuando en marzo de este año anunciaron su separación a través de redes sociales, y aunque dejaron abierta la posibilidad de una reconciliación, una reciente noticia divulgada por un conocido programa mexicano de espectáculos, confirmaría que se terminó todo entre los actores.

Según el material difundido por el programa Suelta la sopa, Mauricio Ochamann presentó la demanda formal de divorcio citando “diferencias irreconciliables” y además dejando en claro los puntos sobre la custodia y la manutención de su hija Kailani.

Algo que sorprendió a todos, incluso a los conductores del programa, fue que la según el documento, la separación entre Aislinn y Mauricio habría tenido lugar el pasado 10 de diciembre de 2019, luego de 3 años de matrimonio.

Asimismo, dentro de los estatutos presentados en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles, el actor también solicito que tanto los bienes como las deudas que hayan adquirido los cónyuges durante el matrimonio, serían repartidos equitativamente.

Del mismo modo, pidió una custodia compartida para su pequeña hija nacida en febrero de 2018, así como que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, es decir, los gastos de manutención de la nena, correrían por igual. Esto solo evidenciaría que la separación de los actores se está dando en los mejores términos.

Por otro lado, hace unos días, la actriz brindó una entrevista explicando cómo su hija había tomado el tema de la separación, pues pese a ser solo una niña, los artistas le han explicado la situación de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uno de los objetivos ma´s importantes de la vida, desde mi punto de vista, es crecer y liberarnos de cualquier creencia o condicionamiento... pero la gran duda es ¿de que´ manera realmente nos podemos liberar?? ? Todos hemos juzgado a nuestros padres en algu´n momento.? Es normal criticar lo que no nos cuadra, sin embargo, la idea no es quedarnos atorados en el juicio sino rascarle tantito ma´s. ? ? Por ejemplo, yo juzgaba muchas actitudes que mi mama´ tuvo cuando yo era nin~a y cuando tuve a mi hija me empezaron a caer una tonelada de veintes sobre lo que mi mama´ realmente sintio´. Tambie´n, comence´ a repetir eso que tanto rechazaba y juzgaba. Por ello, entendi´ que hay que resolver eso que tanto juzgamos y rechazamos o vamos a tender a repetirlo sin darnos cuenta. ? ? En mi nuevo episodio de @lamagiadelcaos decidi´ invitar (por 2da ocasio´n) a la psicoterapeuta corporal, especialista en intervencio´n en crisis, traumato´loga de campo y terapeuta siste´mica familiar, Marisa Artigas y platicamos de temas como:? ???????????? • el perdo´n a los padres vs. la aceptacio´n de las circunstancias imperfectas en que crecimos??? • el modelo de madre sufridora - devota - que se niega a si´ misma que estamos condenadas a repetir? • el dan~o que provocan los secretos familiares??? • la tendencia a repetir todo aquello que rechazamos??? • la importancia de soltar los juicios ??? • y la manera en que podemos impactar de manera positiva en nuestro sistema familiar si decidimos movernos del sufrimiento y del papel de vi´ctima hacia un lugar mucho ma´s sano y aute´ntico. ??? ???????????? ¡Escu´chalo en Youtube, Spotify o iTunes con el titulo “Lo que rechazas te persigue”.? Tal vez te puedas identificar.? ? #lamagiadelcaos #lamagiadelcaospodcast

A post shared by ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) on

“Constantemente, como somos muy amigos, de verdad nos amamos y nos llevamos tan bien, hay una parte que es simplemente como ‘¡Ok! Papá ahora tiene otra casa y mi mamá sigue en el mismo lugar’, pero ese es el único cambio”, mencionó Derbez.

Recordemos que la actriz ya había comentado con anterioridad que la relación que tiene con Ochmann es como la de ‘hermanos’, dejando así en claro que no hay posibilidad de reconciliación.