¿Qué película de terror puedo ver en Netflix?

Netflix nos sorprende una vez más, en esta ocasión ha subido a su pkataforma un pelicula de terror llamada 'Eerie' que está espantando a miles de usuarios. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix nos sorprende una vez más, en esta ocasión ha subido a su pkataforma un pelicula de terror llamada 'Eerie' que está espantando a miles de usuarios. 

Si eres una persona a quién le fascina las películas de terror, entonces tenemos una increíble pero escalofriante recomendación para ti. Netflix acaba de subir a su plataforma una película de terror que está causando pánico entre sus usuarios, como sabemos cada mes llega con nuevos estrenos de películas, series y documentales.

‘Eerie’ es la nueva película de terror que podrás ver en Netflix, esta película fue estrena los primeros días de agosto y hasta ahora, quienes la han visto no han dejado de dar buenas críticas. Claro, lo mejor de una película de terror, además de tener sentido es que te haga sentir mucho temor.

¿De qué trata de ‘Eerie’?

De acuerdo a la sinopsis trata de una joven estudiante de un colegio católico que se suicida, una de las consejeras es vidente y recurrirá a un espíritu para revelar lo que realmente está sucediendo en el colegio y cuál es su pasado. Esta película está protagonizada por Jake Cuenca, Maxene Magalona y Bea Alonzo.

Las personas que ya vieron esta película han dejado sus recomendaciones, peor también han expresado como se sienten después de verla, los usuarios en Twitter no dejan de decir que es una película muy aterradora, que tienen miedo dormir solo hasta incluso, que sus cosas han desaparecido.

Así aun no has visto ni el tráiler aquí te lo dejamos, a ver si tienes la valentía de animarte a verla sola o con tus amigas, aunque también puedes verla con tu pareja. Un estudio reciente reveló que ver películas de terror en pareja fortalece la relación, así que esta es una gran oportunidad para mejorar tu relación amoroso y de paso ver este nuevo estreno de Netflix.

También queremos compartir algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales, ¿Crees que es cierto todo lo que dicen o solo están exagerando? Compruébalo tu misma. "Acabo de ver Eerie en Netflix y adivinen quién dormirá con la luz encendida por el resto de la semana” o“Ayer vi Eerie y hoy en la mañan ya no está mi lampara” son algunos de los comentarios que verás hoy.