Qué películas de terror me recomiendan

 Películas de terror como Anabelle 3, Cementerio de Animales, IT II y más, son los estrenos más esperados para este 2019.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

 Películas de terror como Anabelle 3, Cementerio de Animales, IT II y más, son los estrenos más esperados para este 2019.

No cabe duda que el 2018 fue uno de los mejores años para las películas de terror. Por ejemplo, a mí me encantó 'Halloween', la segunda parte fue realmente espectacular y lo mejor de todo, fue que su estreno se dio justo para la temporada de noche de brujas. 

La cinta es una secuela directa del clásico de John Carpenter estrenado en 1978 y permite a Jamie Lee Curtis retomar el papel con el que debutó en el cine: la sufridora Laurie Strode, que vuelve a ser acechada por el enmascarado Michael Myers, uno de los villanos más icónicos del séptimo arte, en la localidad de Haddonfield.

Fue para el aniversario número 40 de este film que decidieron hacer la segunda parte que en verdad es super aterradora, lo mejor de todo, cuidado que vengo con spoiler, es que el final de ésta parece que el asesino en serie no muere, solo desaparece, así que nada dice que no puede haber una tercera. 

Tras este éxito, el 2019 no será menos terrorífico ya que los estrenos que te mostraré harán que duermas con la luz prendida todo el año, incluso de día tendrás miedo. 

1. No Mires 

Esta película cuenta la historia de una joven que es víctima de bullying, es así como empieza a cuestionarse frente al espejo, hasta que habla con su reflejo. Ambas cambian de posición y las cosas se vuelven malas, oscuras, tenebrosas y se sale de control. Fecha de estreno: 18 de enero. 

2. Espíritu del mal

Una joven vive con su madre pero siempre paran peleando, así que la mejor manera que vio ella para que nunca más vuelva a meterse en su vida era matándola, pero no creas que lo haría con sus manos, sino que invoca a una bruja para que haga el trabajo, sin embargo, no sabe que las cosas se le escapan de las manos. Fecha de estreno: 25 de enero.

3. Escape Room: Sin salida 

Un grupo de seis extraños entran en el juego de Escape Room para resolver acertijos y enigmas, todo parece un simple game pero luego se dan cuenta que están poniendo su vida en riesgo al saber que la única manera de salir de ahí, es vivo o muerto. Fecha de estreno: 25 de enero. 

4. Maligno 

Una madre se da cuenta de que su menor hijo sufre ciertos cambios de conducta, pero a medida que pasa el tiempo y le presta más atención para ayudarle, se da cuenta que está siendo manipulado por un ente maligno que no quiere salir de su cuerpo. Fecha de estreno: 8 de febrero. 

5. Feliz día de tu muerte 2

Seguro habrás visto la primera parte donde la mujer tiene que salvarse de la muerte una y otra vez, pues en este caso, las cosas cambiarán luego de que tendrá que proteger a sus amigos, cosa que la hace enloquecer por no saber qué hacer. Fecha de estreno: 22 de marzo. 

6. Us

Una familia conformado por una madre, un padre y su menor hijo, planean ir a la playa, pero se encuentran con la noche, es ahí donde suceden cosas raras ya que encuentran a personas iguales a ellos pero con la intención de asesinarlos. Fecha de estreno: 22 de marzo.

7. La maldición de la llorona

¿Has escuchado sobre 'La Llorona'? Pues este fue un cuento muy popular pero se hará realidad luego de que visite a una familia estadounidense buscando a sus hijos y querrá apoderarse de unos niños ya que piensa que ellos son suyos. Fecha de estreno: 18 de abril. 

8. Cementerio de animales

Stephen King es el rey del terror y este film está basado en su libro que tiene el mismo nombre. La historia trata de una familia que se muda a una casa sin saber que al lado suyo suceden cosas paranormales pero no con personas, sino con "animales". Fecha de estreno: 4 de abril.

9. Anabelle 3

Las películas donde ha salido Anabelle han hecho que no duerma en días y esta tercera parte promete ser más escalofriante aún. Por el momento no se sabe mucho sobre la trama, lo que sí te puedo decir es que será la continuación de la primera. Fecha de estreno: 12 de julio.

 

10. IT II

Han pasado 27 años desde que el club de los perdedores tuviera contacto alguno con el maldito payaso Pennywise, ahora que ya son adultos, regresan para acabar con él. ¿Podrán lograrlo? ¿Seguirán teniendo miedo como cuando eran niños? Fecha de estreno: 6 de septiembre. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com