Hombre detiene el auto done iba su ex pareja vestida de novia y le pide que no se case

Muchas veces olvidar un amor es complicado, este es el caso de un hombre que detuvo a su ex pareja mientras iba camino a casarse y le suplicó que no lo haga. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces olvidar un amor es complicado, este es el caso de un hombre que detuvo a su ex pareja mientras iba camino a casarse y le suplicó que no lo haga. 

Superar a un amor puede ser complicad e incluso en algunas ocasiones hasta imposible, estamos seguros que en algunos casos hay personas que nunca llegan a olvidar a un amor y tienen la esperanza de recuperar esa relación.

Así como el caso de un hombre que detuvo el auto de su ex pareja donde iba directo a casarse y le suplicó de rodillas que no se case con otro. Este hecho sucedió en plena vía pública donde varios de los transeúntes pudieron grabar el momento en que el hombre protagonizó un momento dramático.

El hecho sucedió en las calles de Colombia, donde el hombre ocasionó un tremendo tráfico al querer detener el auto donde iba su ex pareja directo al altar, esta persona hizo bajar a la mujer que lucía su vestido de novia para impedir que se case con otro hombre y que se fugen juntos ya que él le sigue amando profundamente.

El video fue compartido en redes sociales y se ha convertido en un viral en diferentes países como México, España e incluso Estados Unidos, en el clip se puede ver como las personas en la vía publica le gritan “No la dejes ir”, “No te cases”, mientras que otros indican a la novia que no le haga caso.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que en el video también se puede ver como la mujer entra en confusión y el hombre aprovecha para robarle un beso, pero esta lo rechaza por completo y lo empuja, lo cual hace más rápido que quiera ir.

“Cuál altar, cual anilllo…vos a mí me tienes ganas, cómo que te vas a casar” es lo que se escucha decir al hombre. La mujer no perdió más el tiempo y decisión subir de nuevo al auto en el que iba.

Mientras que el hombre terco en su decisión de detener a su ex pareja se subió a su moto y la persiguió, al parecer no estaba dispuesto a perderla y esta vez para siempre. A veces el amor es así, no siempre terminas con la persona que tú quieres y hay quienes no olvidan a un amor por más que pasen los años.