Ricardo Montaner cuenta los preparativos de la boda de Belinda y Lupillo Rivera

El cantante Ricardo Montaner no se contuvo más y reveló que Belinda y Lupillo Rivera se van a casar, el interprete de 'Me va a extrañar' indicó que quiere ser el padrino. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante Ricardo Montaner no se contuvo más y reveló que Belinda y Lupillo Rivera se van a casar, el interprete de 'Me va a extrañar' indicó que quiere ser el padrino. 

Si ya leíste el titular seguramente te quedaste impactada con esta noticia, aquí tampoco terminamos de asimilarlo, los rumores de la relación amorosa que hay entre Belinda y Lupillo Rivera aún se mantienen y cada vez suenan con más intensidad, a pesar de ambos artistas han salido a aclarar y mencionar que solo son amigos, las demostraciones y nuestro querido Ricardo Montaner afirman lo contrario.

Hasta el momento sabíamos que Lupillo Rivera tenía un tatuaje en el brazo derecho en el cual estaba el rostro de Belinda, pero al poco tiempo y después de todos los rumores de su romance e incluso de todas las personas que se oponen, el grupero compartió un nuevo tema en su cuenta de Instagram en la cual escribía “Cuando la mujer más bella ate inspira” y el tema lleva el nombre de “Lo que siento”.

“Como no perderme en lo verde de tus ojos si son tan bellos. Te has vuelto para mí, la mitad que me falta, eres tan perfecta de los pies a la cabeza, si me permites te convertiré en mi reina y si me dices que si te daré la vida entera. Que nos critiquen que nos juzguen y que digan lo que les plazca que eso no es lo que no interese” es lo que dice en la letra de dicha canción ¿Coincidencia?

Aunque eso no nos asegura que se trata de Belinda, el cantante Ricardo Montaner no pudo contenerse más tiempo el secreto y declaró para “Suelta la sopa”, el intérprete de “El poder de tu amor” confesó que Belinda y Lupillo Rivera están preparando todo para su boda, así como lo leen, Ricardo detalló también que el amor entre esta parejita nació en el programa ‘La Voz’ donde los tres fueron coach.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando la mujer mas bella del mundo te inspira #lupillorivera #lineamusic ??

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Montaner también se animó a revelar otros detalles con mucha seguridad, por ejemplo, habló también sobre el tatuaje de Lupiilo "Yo ya lo sabía. Yo me intuía que lo del tatuaje era cierto. Lo del tatuaje fue algo que Lupillo mantuvo con mucha discreción durante toda la temporada. Pero todos hablábamos del tatuaje” fue lo dijo e incluso se atrevió a decir que no fue una sorpresa para él.

Lo gracioso de esta entrevista fue que el Ricardo Montaner confesó que les había pedido ser el padrino, pero que hasta ahora ellos no le habían confirmado, "Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero" fue lo que terminó para agregar a su entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada vez más incrementan los rumores sobre un posible romance entre #belinda y #lupillorivera

A post shared by PONCHANDO (@ponchando) on