Viral: hombre drogó con LSD a sus compañeros de trabajo porque "tenían energía negativa"

Un joven de 19 años confesó a la policía de haberle puesto LSD a las bebidas de su compañeros de trabajo porque "tenían energía negativa".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven de 19 años confesó a la policía de haberle puesto LSD a las bebidas de su compañeros de trabajo porque "tenían energía negativa".

La nota que leerás ahora te causará un poco de gracia, te lo aseguro. Un joven de 19 años confesó a la policía de haberle puesto LSD a las bebidas de su compañeros de trabajo porque "tenían energía negativa". Este chico trabajaba en un puesto de alquiler de vehículos y notó el ambiente muy tenso.

Sin embargo, de un momento a otro todos estaban imperactivos, incluyéndolo al muchacho, nadie podía creer lo que estaba viendo ya que era raro verlos así. Cuando la policía lo interrogó, él confesó que lo hizo para que el ambiente de trabajo sea más amigable.

La compañía Enterprise se encarga del alquiler de autos y este chico de 19 años entró para comenzar con su vida laboral. Sin embargo, parece que no fue con buen pie porque terminó drogándolos. En la comisaría dijo que había puesto LSD en dos botellas de agua y en una taza de café.

De acuerdo con el medio estadounidense ABC Chicago, los empleados comenzaron a sentirse felices y tuvieron conductas graciosas, nadie se explicaba por qué. Después, empezaron a sentir mareos y temblores, ahí fue donde llamaron a la policía que llegó justo a tiempo.

Recordemos que ellos también tienen entrenamiento de paramédicos así que los revisaron y el sargento Tony Dennis, a cargo del grupo de Ejecución Municipal del Condado de Jefferson, dijo que los empleados tenían “un aumento del ritmo cardíaco, la temperatura, una presión arterial más alta”.

Esto es una reacción del LSD así que los llevaron al hospital pudieron ser estabilizados y posteriormente liberados de la droga. Según el medio citado, el joven de 19 años ha sido despedido de su puesto no solo por poner ese estupefaciente en las bebidas sino por atentar contra la salud de sus compañeros.

De acuerdo con las leyes de Estados Unidos, si el dueño de la compañía presenta una denuncia, podría ser enjuiciado por los cargos de posesión de droga, sustancias controladas y asalto de segundo grado por la Justicia de norteamérica. ¿Qué te parece?

Recuerden que 'jugar' con drogas no es algo gracioso, al contrario, si hubieran ingerido más de lo normal, su cuerpo no hubiera reaccionado y han podido morir producto de un ataque cardiaco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com