Estas escaleras se hicieron famosas por la pose del Joker y los vecinos lo detestan

El Joker Challenge está siendo un boom en redes sociales y los fans aprovechan en visitar la famosa escalera en el barrio del Bronx, donde el personaje baila en la película. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El Joker Challenge está siendo un boom en redes sociales y los fans aprovechan en visitar la famosa escalera en el barrio del Bronx, donde el personaje baila en la película. 

El Joker es una de las producciones que ha sido reconocida a mejor película por la trama, a pesar de que hubieras algunos errores en las escenas, Joaquin Phoenix logró que todo eso pase desapercibido con su gran trabajo al interpretar al Guasón.

Tras el gran éxito que tuvo la película los fans han quedado fascinados con este personaje, la popularidad hizo que se agreguen filtros de máscaras a las aplicaciones de Instagram y Snapchat, la venta de disfraces ahora que estamos cerca de Halloween, pero una de las cosas que más se está haciendo es el #JokerChallenge.

¿De que trata el Joker Challenge?

Este challenge trata de imitar al Joker en la escena que baila mientras camina por las escaleras ¿La recuerdas? bueno, muchos fans han recreado esta escena en escaleras de cualquier parte del mundo, sin embargo algunas personas han llegado hasta las mismas escaleras para retratar la escena y compartirlo en sus redes sociales, pero esto ha ocasionado la molestia de los vecinos que viven a los alrededores.

Las famosas escaleras se encuentran en el Barrio del Bronx, en Nueva York, exactamente dónde se conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street. En estas dos últimas semanas este lugar se ha convertido en un lugar turísticos para los viajeros así como para los fans de la película, que llegaron para recrear la escena acompañada con el fondo de la canción “Rock and Roll”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? @jokermovie @toddphillips1

A post shared by Ray H. Mercado (@raylivez) on

Las personas que transitan por estas escaleras, y los vecinos han expresado su incomodidad ya que no pueden utilizar este medio para llegar a su destino ya que está copado de personas que llegar a sacarse fotos, hacer videos e incluso quedarse sentadas por horas.

“Es una falta de respeto tratar a nuestra comunidad y residentes como una oportunidad para tomar fotos en sus redes sociales. Esta es la vida real, no una película y nosotros no estamos bromeando” es el comentario de una de las personas afectadas. Encuentra las imagenes en Instagram con el hashtag #JokerStairs.