La pelicula de Angelina Jolie 'Maléfica' 2 destrona al 'Joker' de la taquilla

La pelicula de Angelina Jolie 'Mléfica 2' es considerada una de las más taquilleras, reemplazando al 'Joker', aquí te contamos todos los detalles, Whatthegirl 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La pelicula de Angelina Jolie 'Mléfica 2' es considerada una de las más taquilleras, reemplazando al 'Joker', aquí te contamos todos los detalles, Whatthegirl 

Tras dos semanas en taquilla, la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix fue destronada por el estreno de ‘Maléfica: Dueña del Mal’, aunque muchos aún no puedan creerlo y aceptarlo, la película de Disney acaba de destronar a la producción de Warner Bros.

Angelina Jolie es quién interpreta al personaje principal en la cinta, y no cabe que tras todo su trayecto actoral, ‘Maléfica´es la que ha reafirmado su éxito con la industria de la actuación, igualmente para Joaquin Phoenix, pues ha sido reconocido por su gran papel e incluso muchos fans aseguran que es el mejor Joker que han visto en estos tiempos.

En el presente mes de octubre, el Joker fue la primera película más taquillera del 2019, hasta ese momento Warner se encontraba celebrando por este logro, sin pensar que dos semanas después el estreno de Maléfica 2 llegaría a destronar el puesto.

De acuerdo a las estadísticas Maléfica: dueña del mal logró recaudar 36 millones de dólares, aunque recordemos que en su primer estreno llegó a la meta de 70 millones y solo en Estados Unidos, mientras que en otros países suma 117 millones de dólares. Dejando así al ‘Joker’ en segundo puesto con 29.2 millones de dólares.

Las personas que son fans del Joker se han sentido indignados al saber que Maléfica es la más taquillera, sin embargo estas personas deberían saber que esto se debe a la venta de boletos a los cines y no tiene nada que ver con la calidad y el trabajo de cada film.

Ambas películas tiene un formato y publico diferente, ambas películas son muy buenas, sin embargo Maléfica está dirigido a todo el público mientras que el Joker está dirigido a mayores de 15 años.

Si aún no has visto ninguna de las películas, te recomendamos que vayas al cine a verlas que todavía se encuentran en cartelera, estamos seguros que tendrás una cita increíble con Angelina Jolie o Joaquin Phoenix, así que ve compra tus entradas y disfruta junto a tu mejor compañía.

Aquí te compartimos la sinopsis de Maléfica 2 que es la película más reciente: "Es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera parte, en la que el público conoció las circunstancias que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora. La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto se convertirá en Reina, formando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que habitan en ellos."