¿Cuándo se estrena el 'Guasón' ?

Acaban de lanzar el impactante trailer del 'Guasón' interpretado por el actor Joaquin Phoenix y es uno de los favoritos para llevarse el próximo premio Óscar. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Acaban de lanzar el impactante trailer del 'Guasón' interpretado por el actor Joaquin Phoenix y es uno de los favoritos para llevarse el próximo premio Óscar. 

Al fin lo que tanto estaban esperando salió a la luz, el tráiler del ‘Jocker’ se dio a conocer recientemente y ha tenido una gran acogida por los usuarios en redes sociales. Esta historia se centra en el conocido enemigo de Batman, aunque esta vez con un nuevo actor.

Esta nueva película contará un poco más sobre su vida personal, en los pocos minutos que pudimos ver, notamos que es una vida llena de humillación y rechazo por parte de la sociedad, Arthur Fleck intenta encontrar su camino en esta vida trabajando como payaso de alquiler y aspirante a ser cómico por las noches.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JokerMovie - in theaters October 4. Watch the new trailer again at the link in bio.

A post shared by Joker Movie (@jokermovie) on

Atrapado en su propia mente, Arthur toma una mala decisión que provoca una cadena de eventos peligrosos. Este personaje solo se dedica a cuidar a su madre y siempre está en búsqueda de una figura paterna, pero todas estas situaciones provocaran eventos mortales.

El actor que interpretará al personaje del Guasón es Joaquin Phoenix, quien ha sido nominado tres veces, desde que salió el tráiler muchos fans de la serie no han dejado de mostrar su admiración por el actor de 44 años, incluso muchos se animaron a comentar en redes sociales que ahora sí sería ganador de un Óscar en su próxima edición.

La película está dirigida por Todd Phillips y también podremos ver al ganador del premio de la Academia, Robert De Niro con el papel de Murray Franlin quien es un presentador de televisión. Además, también se encuentran: rett Cullen, Shea Whigham, Bill Camp y Glenn Fleshler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Regram from @toddphillips1: Editing #JokerMovie

A post shared by Joker Movie (@jokermovie) on

El ‘Guasón’ se estrenará en cines la primera semana de octubre, así que no falta mucho para ver esta nueva propuesta de Warner Bros. Si aún no has visto el tráiler aquí te dejamos la sinopsis y el video para que puedas disfrutarla ¡Te va a encantar!

Datos importantes: Queremos compartir algunos datos importantes de la película, este nuevo filme estará situado en los años 1981 y para lo que no sabían, este sería el quinto Guasón que veremos. Por otro lado, la película tendrá un Avant premiere este 31 de agosto en el festival de Venecia, un festival que ya dio inicio el 28 de agosto.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com