Whatthegirl.com Lima Miércoles, 26 / Sep / 2018

Mapache salta del piso 6 al vacío y cae parado como gato

Este pequeño clip ya viene siendo viral desde hace unos días desde que fue subido a las redes sociales. Desde que se compartió en Twitter, no ha parado hasta llegar a Facebook e Instagram.

Viral: Mapache salta de un sexto piso al vacío y cae parado como gato
Mapache se lanza desde un sexto piso y aterriza completamente ileso

Para quienes aman a estos felinos, tener uno en casa es el hecho más lindo, pues los gatos son animales que aportan mucho a los seres humanos, motivo por el que desde siglos atrás ya se creía que tenían un poder fuera de lo común.

Los gatos son un ser singular donde estén, no solo duermen, comen y juegan, ellos son lindos, adorables y sobre todo ‘especiales’. Siempre se han caracterizado por ser independientes pero al fin y al cabo, increíbles.

Muchos se ha dicho de que los gatos tienen 7 vidas y parece que es cierto, además, han sido víctima de supersticiones como que si son de color negro, que no pase delante de ti porque te traerá años de mala suerte.

Pero parece que es cierto eso de que tienen innumerables vidas ya que hace unos días se ha visto un vídeo donde un mapache, que tiene complejo de gato, se aventó de un edificio saliendo ileso.

Sí, así como lo lees. Muchas personas que presenciaron el hecho pensaron que era un gato pero la verdad es que cuando cayó al piso, se dieron cuenta que no.

¿Sabes qué fue lo que llamó la atención de este vídeo? ¡Que se lanzó del piso 6 del edificio! ¿Ahora entiendes por qué se volvió viral?

Nadie sabe cómo llegó ese mapache al establecimiento, solo se logra observar que desde el piso 5 ya está escalando hasta llegar al 6 y así sucesivamente. Hasta que decide saltar y cayó al vacío.

Los espectadores pensaron que iba a morir pero no, se paró y siguió caminando, ¿puedes creerlo? Sí, bastante increíble.

Felizmente las personas lo ayudaron y gracias a Dios el piso no era de concreto sino de arena, así que eso pudo apaciguar su caída ya que no tenía ningún hueso roto ni nada por el estilo.

Este pequeño clip ya viene siendo viral desde hace unos días desde que fue subido a las redes sociales. Desde que se compartió en Twitter, no ha parado hasta llegar a Facebook e Instagram.

Los usuarios de Internet lo han bautizado como “Mapache Spiderman”, “Spidermapache”, “Mapache araña” y muchas cosas más. ¿Cómo lo llamarías tú? Aquí te dejamos el vídeo.