Bebé enternece las redes sociales al querer despertar a su mascota

Este vídeo se ha vuelto viral ya que muchos se han reído a carcajadas y a otros los ha llenado de ternura cuando el nene quiere despertar a sus mascota por todas las maneras posibles.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este vídeo se ha vuelto viral ya que muchos se han reído a carcajadas y a otros los ha llenado de ternura cuando el nene quiere despertar a sus mascota por todas las maneras posibles.

Los vídeos de perritos siempre conmueven pero el que verás a continuación será el clip más tierno que hayas visto en tu vida.

El cariño que existe entre una mascota y su dueño es casi inexplicable. El protagonismo que se han ganado en nuestras vidas es realmente sorprendente, su presencia y sus ocurrencias nos hacen los días más flexibles y mucho más llevaderos.

El amor que tenemos por nuestras mascotas es único, pero jamás pensamos que podría ser comparado con el que sentimos por alguien más, pero eso sí es algo asombroso.

Se dicen que las mascotas pueden mejorar nuestro ánimo y lo hemos comprobado, pero seguramente nunca imaginaste que hablar con tu mascota demuestra que eres una persona más feliz y así lo demuestra un bebé.

Las mujeres que tienen bebés, saben lo lindo que debe ser despertar junto a ellos, por lo que una madre subió particular escena al as redes sociales donde su hijo, quien estaba durmiendo con su perro, quería despertarlo.

¿Sabes qué paso? Aquí te lo contaremos. Este vídeo se ha vuelto viral ya que muchos se han reído a carcajadas y a otros los ha llenado de ternura cuando el nene quiere despertar a sus mascota por todas las maneras posibles.

Como fue compartido en Facebook, varios lo han publicado en sus muros donde predominaron los ‘me divierte’. Debes saber que esta es la red social donde las personas estamos acostumbradas a ver vídeos graciosos como éste.

El bebé ni bien despierta, quiere hacer lo mismo con su perro pero parece que está en un sueño bastante profundo.

El perrito está al costado mientras que su dueño está acariciándole la cabeza. La madre sigue grabando y a la par le dice a su hijo que vaya despertando a la mascota.

El bebé no para de reírse y eso fue lo que causó más ternura en las redes  sociales. Muchos fueron los intentos por despertarlo pero parece que nada era posible.

Le decía “Despierta, despierta”, pero ni se movía, eso ocasionaba la risa del bebé. Este vídeo se ha vuelto viral porque les pareció una tierna escena entre su dueño y su mascota.

 

@LRTendencias

Niño intenta despertar a ...

Ver tweet completo