¿Quién es Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre?

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, son los conductores más polémicos de una programa de espectáculos peruano, esta vez hicieron un comunicado en la cuál indican que "Válgame Dios" ya no será transmitido. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, son los conductores más polémicos de una programa de espectáculos peruano, esta vez hicieron un comunicado en la cuál indican que "Válgame Dios" ya no será transmitido. 

Uno de los programas más vistos en la televisión peruana llega a su fin, “Válgame Dios” es el programa de espectáculos más vistos en Perú y está conducido por el querido Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, el conductor más conocido como “Peluchin” fue quién anunció su retiro del canal en el que se encontraba su compañera y él.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi” escribió el conductor en su cuenta de Instagram.

De momento se desconoce las razones exactas por la cual ambos conductores se retiran del canal que les dio un espacio desde hace ya varios años, recordemos que la pareja comparte micrófonos bastante tiempo, hasta hace poco el programa que conducían era “Amor, Amor, Amor” y el cuál se volvió el favorito de muchas personas a la hora del almuerzo.

Sin embargo, debido a las denuncias y cartas notariales que recibieron tuvieron que cambiar un poco el ambiente, incluso cambiando el nombre del programa, pasando así a “Válgame Dios”.

Este nuevo programa modificó un poco su formato por ejemplo agregaron temas de corte social, la presencia de profesionales como psicoterapeutas y psicólogos para tocar los temas de coyuntura, además como sabemos Rodrigo y Gigi eran conocidos por presentar las novedades del espectáculo y sus personajes locales.

¿Cuál es la razón por la que abandonan el canal de Latina?

De acuerdo a los diarios peruanos, algunos indican que se debe a la ex productora de “Esto es guerra”, al parecer Cathy Saenz estaría a punto de ingresar a Latina para formar parte del programa “Mujeres al Mando”.

Todo indica que Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre no se siente a gusto con la presencia de la nueva productora, ya que en un pasado fueron denunciados por la misma Saenz, y quien le ganó el juicio en el primer momento. Así que este es el adiós de Rodrigo y Gigi en el canal de Latina, así que si eres un seguidor de los conductores solo el tiempo dirá que casa de televisión serán bien recibidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los parientes te tocan, tu familia la eliges. ???

A post shared by Rodrigo González (@rodgonzalezl) on