Outer Banks: la segunda temporada llegaría en abril del 2021 a través de Netflix

El showrunner de la ficción reveló en una entrevista que se encuentra escribiendo la segunda parte de Outer Banks.

Actualización
Outer Banks tendría segunda temporada en 2021. Foto: Instagram
Outer Banks tendría segunda temporada en 2021. Foto: Instagram

El showrunner de la ficción reveló en una entrevista que se encuentra escribiendo la segunda parte de Outer Banks.

En poco más de un mes, la serie juvenil, Outer Banks, se ha convertido en una de nuestras series favoritas de Netflix, y al igual que con otras producciones que gustaron, nos hemos venido preguntando si habrá o no una segunda temporada, pues en el final de la primera parte, algunas historias quedaron abiertas, dando la posibilidad de que se inicie una nueva historia.

Por su parte, el gigante del streaming casi siempre se toma su tiempo para revisar sus niveles de audiencia y evaluar si es factible hacer una temporada más de cualquiera de sus títulos reconocidos, pero, una noticia de parte del showruner del show, ha puesto en entredicho que sí habrá una segunda parte de la historia de los chicos de California.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

three people i’d go literally anywhere with

A post shared by Outer Banks (@obx) on

Según contó Jonas Pate, ‘showrunner’ de la serie, a USA TODAY, ya se encontraría escribiendo la temporada 2 mientras se encuentra en cuarentena. Del mismo modo, contó que le gustaría que esta nueva historia tenga un entorno estacional y se centre en el otoño.

“Seguramente habría un par de episodios que tendrán lugar, al menos parcialmente, en Bahamas. Lo que viene es un misterio mucho más grande. Mantendremos a los villanos ya conocidos y agregaremos algunos nuevos. Aunque siempre volveremos a los Outer Banks’”, señaló Pate.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WHO ALLOWED THEM TO BE THIS BEAUTIFUL

A post shared by Outer Banks (@obx) on

Por su parte, la actriz que le da vida a Kiara, Madison Bailey, reveló en una entrevista a la revista Seventeen, cuál sería la posible dinámica de la próxima entrega.

“¿Cómo puede ser la vida sin tu mejor amigo? Creo que va a ser duro para todos los personajes. Vamos a tener que estar juntos, unirnos, cuidar los unos de los otros como nunca antes lo habíamos hecho. Aunque la venganza siempre va a estar en nuestras mentes”, manifestó Bailey.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

swipe to make john b. appear

A post shared by Outer Banks (@obx) on

Hasta el momento, Netflix no se ha pronunciado sobre si habrá una temporada más de nuestra serie favorita, pero siguiendo con los patrones de estrenos de la plataforma, era posible pensar que tendríamos Outer Banks 2 para abril del 2021, sin embargo, con los recientes acontecimientos, es probable que las grabaciones inicien recién a fines de este año o a inicios del próximo.