Actualización: Jue, 03 / Oct / 2019 11:22 am
Whatthegirl.com Lima Jue, 03 / Oct / 2019 10:16 am

Will Smith anuncia su colección de ropa inspirada en 'El Príncipe del Rap'

Si eres fan de esta conocida serie, entonces te contamos que Will Smith ha puesto a la venta su colección de ropa inspirada en 'El Principe del Rap'. 

Will Smith presenta colección de ropa de 'El Príncipe del Rap'
Will Smith presenta colección de ropa de 'El Príncipe del Rap'

Will Smith acaba de emocionar a todos sus fans especialmente a aquellos que comenzaron a seguirlo por verlo en el programa ‘El Príncipe de Bel-Air’ o más conocido como ‘El príncipe del Rap’, el actor acaba de dar un golpe de nostalgia a todos aquellos que aman la serie, pues esta vez Smith acaba de lanzar su colección de ropa inspirado en la serie que protagonizaba.

El anuncio de su nuevo lanzamiento lo dio a conocer en una entrevista en el show de Ellen Degeneres, esta colección lleva el nombre de “Bel-Air Athletics” e incluirá 26 artículos entre ellos podrán encontrar prendas de vestir y accesorios como chaquetas deportivas, calcetines, playeras, bolsas, anillos para celulares, exactamente todo lo que te puedas imaginar y esté relacionado al estilo noventero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just dropped some @freshprince merch and could use a hand picking it up ?? link in bio!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El lanzamiento ya es oficial y lo puedes encontrar en la página oficial de Will Smith o en su tienda online, si quieres saber cuál es el costo de estas prendas, te contamos que van desde los 70 dólares hasta los 250 dólares. 

El actor compartió esta noticia a través de sus redes sociales y definitivamente causó furor, sus segidores se han quedado sorprendidos con la revelación de su colección y muchos de ellos han agradecido que haya lanzado esta linea de ropa de su serie favorita. 

¿Qué es el Príncipe del Rap?

Es una serie de comedia satírica que se estrenó en 1990 y duró hasta 1996 con seis temporadas, fue uno de los programas que tuvo más apego en esos tiempos y que hasta el momento sigue siendo la favorita y más recordadas por los jóvenes adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I put my thang down, flipped it and reversed it. Then I put it on sale. NEW @FRESHPRINCE MERCH! Link in bio

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La historia cuenta la vida de un chico de Filadelfia que tiene un altercado con una peligrosa pandilla de su barrio; su madre, temiendo por su seguridad, lo manda contra los deseos del joven a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air en Los Ángeles para no ir por el lado malo de la vida.

Sin embargo, a pesar de que su tío viene de una familia humilde, su trabajo y esfuerzo hizo que ahora viva una vida lujosa, lo cual Smith le traerá problemas que no imaginaban.

Si aún no has visto la serie, te recomendamos que la veas, pues te vas a divertir muchísimo y ten por seguro que terminarás amando al personaje igual que todos nosotros que ya hemos visto y gozado de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Killing two jackets with one stone. Link in bio

A post shared by Bel-Air Athletics (@freshprince) on