Whatthegirl.com Lima Lunes, 03 / Dic / 2018

México viral: cadete que estaba detrás de AMLO enamoró a más de una mujer

Como era de esperarse, los mexicanos estuvieron viendo toda la transmisión en vivo y se percataron de un pequeño detalle, parece que desviaron la mirada del nuevo presidente AMLO hacia un cadete.

México viral: cadete que estaba detrás de AMLO enamoró a más de una mujer
Cadete que resguarda a AMLO en toma de mando causa furor en las redes sociales

Hace unos días, en México, se estuvo celebrando la toma del mando presidencial del nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO

Enrique Peña Nieto, le dio su puesto luego de que este señor ganara las elecciones y así llevar por un mejor camino al país norteño. 

Como era de esperarse, los mexicanos estuvieron viendo toda la transmisión en vivo y se percataron de un pequeño detalle, parece que desviaron la mirada del nuevo presidente hacia un cadete. 

Muchas chicas vieron que el joven era demasiado guapo y empezaron a subir sus fotos a las redes sociales mandándole piropos y haciéndole memes. 

El Palacio Legislativo de San Lázaro fue el encargado de recibir al nuevo presidente y este joven, ayudó a ponerle la banda presidencial a AMLO pero todas vimos más que eso. 

En Facebook destacaron su singular cara ya que es cierto que muchos mexicanos son guapos, pero este cadete parece que sobrepasó todas las expectativas. 

No se sabe mucho de él ya que no es una persona conocida pero estamos seguras de que pronto sabremos algo de él como su nombre.

Si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga, es para un tarea, ya saben chicas. Varios memes se hicieron presentes luego de que miles de personas compartieran su foto. 

De acuerdo con las declaraciones de AMLO, combatirá con la delincuencia y narcotráfico que azota a México desde tiempos inmemorables. 

Su mandato será hasta el 2024, además, está seguro de que sí se harán obras y su país será una de las potencias mundiales gracias al trabajo que hará con su equipo. 

Aquí te dejo con algunas fotos del cadete por si hasta ahora no las has visto y deleita el sentido de la vista un poco. Compártelo con tus amigas a ver qué opinan de este guapo joven. 

 

??????

Posted by Erizos on Saturday, December 1, 2018