¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Luis Miguel?

Kandavu Producciones, empresa encargada de los tickets y de traer a Luis Miguel, anunció en su cuenta de Facebook que las entradas para su concierto en Perú se agotaron. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Kandavu Producciones, empresa encargada de los tickets y de traer a Luis Miguel, anunció en su cuenta de Facebook que las entradas para su concierto en Perú se agotaron. 

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos que ha nos ha marcado. Desde que una escucha su música da ganas de bailar con 'No culpes a la noche', recordamos a alguien con 'Culpable o no' y hasta cantamos a gritos con 'La incondicional'. 

Desde que lanzó su serie en Netflix, todas empezamos a ver cómo era su infancia, cómo fue que su padre lo llevó al éxito y quiso hundirlo también. 

Además, había algo que todo el mundo se preguntaba y era qué había pasado con su madre, Marcela Basteri, eso es un misterio hasta el día de hoy. 

Gracias al apogeo que ha tenido esta historia, Luis Miguel hará una gira por latinoamérica a la que nombró 'México Por Siempre'.

La ciudad de Lima, en Perú, se prepara para la llegada de 'El Sol de México' que vendrá el 10 de marzo del 2019.

Se presentará en Jockey Club del Perú y este país forma parte de su tour del 2018 ya que la última vez que visitó este país fue en el 2013. 

Los principales medios peruanos comentaron este domingo que la presencia de Luis Miguel en el Perú está confirmada para el verano del próximo año. 

Lo bueno es que las entradas salieron a la venta muy rápido. Al poco tiempo anunciado su concierto y llegada a este país, los fans enloquecieron y Kandavu, empresa productora encargada de los boletos y de traer al cantante, puso los precios en sus redes sociales. 

En esta ocasión, la empresa que se encargará de vender las entradas para el concierto, ya ha dado los precios para este evento:

- Incondicional: S/ 911 

- VIP: S/ 687

- Preferencial: S/ 455

- General: S/ 322

- Tribuna S/ 190

El 7 de noviembre empezó la pre venta y en dos semanas, Kandavu anunció que se agotaron las entradas. "¡Con mucha alegría queremos anunciar que se lograron agotar todas las entradas para el concierto de Luis Miguel!", así lo anunciaron en su cuenta de Facebook. 

Se han vendido alrededor de 20 mil  tickets y en poco tiempo se agotaron. Esto quiere decir que aquí, Luis Miguel tiene miles de fans que están esperando ansiosas su concierto el 10 de marzo del próximo año. 

? Luis Miguel en Lima: AGOTADO ? ¡Con mu...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com