Whatthegirl.com Lima Miércoles, 23 / Sep / 2020

Yuya apoya a marca de emprendedores mexicanos y los promociona totalmente gratis

Tags: Yuya Viral

En un hilo de Twitter, Adrian Garza contó cómo la influencer promocionó su marca de lentes de sol y no le cobro ni un centavo.

SIGUENOS EN:

Google News
Yuya da lecciones de humildad y promociona gratis marca mexicana. Foto: Instagram yuyacst
Yuya da lecciones de humildad y promociona gratis marca mexicana. Foto: Instagram yuyacst

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, es una de las influencer top de los últimos años, pues no solo es la segunda mujer latinoamericana con más suscriptores en YouTube, sino también porque ha construido su propio imperio con su línea de maquillaje “Bailando juntos” que es todo un éxito en ventas.

En las últimas horas, el nombre de la youtuber se volvió tendencia en redes sociales gracias a un hilo en Twitter del usuario @AdrianGarzaVzz, quien contó con detalle, cómo la celebridad apoyó su marca sin cobrarle un solo centavo.

“Abro hilo de como mi novia y yo lanzamos una marca de lentes de sol hace 1 mes y medio, y conseguimos que YUYA se enamorara de nuestra marca y decidiera publicarla GRATIS!!!”, inició el joven con su relato.

Adrián Garza y su novia Valery, son dos mexicanos que decidieron lanzar su propia marca de lentes de sol hace un mes y medio llamada “Hillman”. Según contó el joven, llevaban 8 meses en el proyecto, cuidando cada detalle y buscando que sus fotos y página web tengan la calidad de una “marca europea”.

Luego de toda la producción, abrieron su cuenta en Instagram y empezaron a contactar con influencers para que los apoyen en la promoción de sus productos. Sin embargo, muchos de ellos ni siquiera les respondieron, y quienes lo hicieron, pedían una fuerte suma de dinero para poder colocar su marca en sus historias, algo que la pareja no podía costear ya que recién iniciaban con su negocio.

Poco a poco comenzaron a tener sus primeras ventas y un día, el joven notó que Yuya le había dado ‘me gusta’ a varias de las fotos del perfil de la marca. Fue en ese momento que le escribió a la youtuber para enviarle unos productos a su casa, sin imaginar que además de responderle, los promocionaría gratis.

El joven también manifestó que durante la conversación, no dejaron entrever que Yuya debía subir algún contenido promocionando la marca, sin embargo ella lo hizo y ayudó a impulsar el negocio de los jóvenes mexicanos.

“Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades”, les escribió Yuya.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News