Whatthegirl.com Lima Jueves, 17 / Sep / 2020

Tik Tok: ‘Lady Zara’ regresa con “HORROR” en pronunciación y dice “haiga”

Tags: Tik Tok Viral

La tiktoker denunciaba que se habían adueñado de su cuenta de Instagram y comete lamentable “HORROR”.

SIGUENOS EN:

Google News
‘Lady Zara’ se equivoca en Tik Tok y dice ‘haiga’. Foto: TikTok @parisdnlle1
‘Lady Zara’ se equivoca en Tik Tok y dice ‘haiga’. Foto: TikTok @parisdnlle1

A lo largo de este 2020, hemos sido testigos de la popularidad que ha ganado Tik Tok alrededor del mundo, pues pasó de ser una aplicación de música a una donde se crea contenido divertido a diario, sin embargo, también existen usuarios que han crecido en seguidores y vistas y no precisamente por una coreografía o un divertido reto.

Hace unos meses, una jovencita que responde al nombre de Paris Danielle se volvió tendencia en la plataforma por enseñar a los usuarios de la app a pronunciar el nombre de las marcas en inglés. La joven se ganó las burlas de las redes sociales luego de que corrigiera la pronunciación de la marca española Zara, pues aseguraba que tenía un tono aglosajón: “ZERAH”.

Desde ese momento, Paris ha dejado en claro que se califica como una “niña fresa” y aunque los usuarios la toman con humor, recientemente ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por un “HORROR” a la hora de hablar.

En el video que actualmente ya cuenta con casi 4.5 millones de reproducciones, la tiktoker menciona, entre lágrimas, que perdió su cuenta de Instagram y solicitaba a sus seguidores que le den consejos de cómo poder recuperarla.

“Si suben algo a mi historia no soy yo. Y también les quería decir que si pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé que opciones HAIGA por favor, ayúdenme de verdad”, dijo.

Rapidamente, los comentarios no se hicieron esperar y los internuatas comenzaron a burlarse de la chica y a corregir el error que tuvo.

“Neni, no se dice “Contraseña”, se dice “Password””, “No se dice haiga, se dice haya”, “No es haiga, es SIARS”, “No se dice robar, se dice roubawr”, “Haiga quedé”, “Reconoce que se dice Zara y no Zera y nos lo pensamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Más tarde, Paris subió un video en el que agradecia a todos aquellos que la ayudaron con su problema y mencionó que está pronto a recuperar su cuenta de Instagram.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News