Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tik Tok: ‘Lady Zara’ regresa con “HORROR” en pronunciación y dice “haiga”

La tiktoker denunciaba que se habían adueñado de su cuenta de Instagram y comete lamentable “HORROR”.

‘Lady Zara’ se equivoca en Tik Tok y dice ‘haiga’. Foto: TikTok @parisdnlle1
‘Lady Zara’ se equivoca en Tik Tok y dice ‘haiga’. Foto: TikTok @parisdnlle1

La tiktoker denunciaba que se habían adueñado de su cuenta de Instagram y comete lamentable “HORROR”.

A lo largo de este 2020, hemos sido testigos de la popularidad que ha ganado Tik Tok alrededor del mundo, pues pasó de ser una aplicación de música a una donde se crea contenido divertido a diario, sin embargo, también existen usuarios que han crecido en seguidores y vistas y no precisamente por una coreografía o un divertido reto.

Hace unos meses, una jovencita que responde al nombre de Paris Danielle se volvió tendencia en la plataforma por enseñar a los usuarios de la app a pronunciar el nombre de las marcas en inglés. La joven se ganó las burlas de las redes sociales luego de que corrigiera la pronunciación de la marca española Zara, pues aseguraba que tenía un tono aglosajón: “ZERAH”.

@parisdnlle1

Responder a @maryjipa #foryoupage #fyp #parati

? sonido original - parisdnlle1

Desde ese momento, Paris ha dejado en claro que se califica como una “niña fresa” y aunque los usuarios la toman con humor, recientemente ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta por un “HORROR” a la hora de hablar.

En el video que actualmente ya cuenta con casi 4.5 millones de reproducciones, la tiktoker menciona, entre lágrimas, que perdió su cuenta de Instagram y solicitaba a sus seguidores que le den consejos de cómo poder recuperarla.

“Si suben algo a mi historia no soy yo. Y también les quería decir que si pueden ayudarme denunciándola y diciendo que me la robaron. No sé que opciones HAIGA por favor, ayúdenme de verdad”, dijo.

@parisdnlle1

#foryoupage #fyp #parati AYÚDENME PORFAVOR ??

? sonido original - parisdnlle1

Rapidamente, los comentarios no se hicieron esperar y los internuatas comenzaron a burlarse de la chica y a corregir el error que tuvo.

“Neni, no se dice “Contraseña”, se dice “Password””, “No se dice haiga, se dice haya”, “No es haiga, es SIARS”, “No se dice robar, se dice roubawr”, “Haiga quedé”, “Reconoce que se dice Zara y no Zera y nos lo pensamos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Más tarde, Paris subió un video en el que agradecia a todos aquellos que la ayudaron con su problema y mencionó que está pronto a recuperar su cuenta de Instagram.

@parisdnlle1

LOS AMO NENIS?? #foryoupage #fyp #parati

? sonido original - parisdnlle1

 

TAGS: Tik Tok, Viral