Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Auuuu! Mamá husky enseña a aullar a sus cachorros y se vuelve viral

La perrita fue grabada mientras enseñaba a sus hijos como aullar como ella. El video te robará el corazón.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La perrita fue grabada mientras enseñaba a sus hijos como aullar como ella. El video te robará el corazón.

Los animales nos han dado en muchas ocasiones las mejores lecciones de maternidad, pues su instinto es tan fuerte que nos hacen creer que no tienen mucha diferencia con nosotras cuando tenemos hijos. Es por esa razón, que en redes sociales circulan un sinfín de videos en los que se demuestran que una madre siempre estará para sus retoños en lo que necesiten.

Al igual que nuestras madres se preocupan por compartir con nosotras todo el conocimiento que han ganado a lo largo de su vida y dirigirnos por el mejor camino, lo mismo ocurre en el reino animal tanto en animales salvajes como domésticos y la siguiente historia es un claro ejemplo de ello.

A través de Facebook, se compartió un curioso video en el que se puede ver a una perrita de raza Husky Siberiano, enseñándole a sus hijos a aullar como ella. Los sorprendente de las imágenes, es que sus cachorros la siguen al ritmo de sus aullidos y hacen enternecer internet.

Son 5 cachorritos de Husky Siberiano que entonan a todo pulmón tratando de seguir a su madre, pero cuando esta deja de aullar, uno de los pequeños comienza nuevamente a hacerlo y es seguido por los demás miembros de la familia.

Estas imágenes rápidamente han superado las 2.5 millones de reproducciones, las 280 mil reacciones y casi 10 mil comentarios, todos a favor de los aullidos de los pequeños y de la mami.

“Que hermoso son los animalitos aprendiendo de mami, muy tierno”, “Que hermosos cachorros que tiernos son adorables y tienen una mamá adorable”, “La sinfónica perruna”, Muero de amor, salvo que lo hagan a las 3 a.m. ahí si muero, pero infartada”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

No cabe duda que esta mamita Husky les está enseñando lo mejor a sus cachorros perrunos y suerte de la dueña que ya tiene su propia orquesta perruna.

El video de este Husky siberiano enseñán...

Ver publicación completa

 

TAGS: Viral, Mascotas