¿Qué le pasó a Zac Efron?

El actor estadounidense Zac Efron tuvo una infección considerada mortal que lo llevó a parar de emergencia al hospital en Australia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor estadounidense Zac Efron tuvo una infección considerada mortal que lo llevó a parar de emergencia al hospital en Australia.

El pasado 29 de diciembre el nombre de Zac Efron alborotó las redes sociales, pues el actor estadounidense fue llevado de emergencia a un hospital ubicado en Australia, al parecer Zac se contrajo una infección mortal en Papua Guinea, el actor viajó hasta este lugar por que se encontraba filmado un nuevo proyecto llamado “Killing Zac Efron”

“Es una emergencia médica extraordinaria de vida o muerte” es lo que mencionó el medio The Sunday y fue él medio que desató la preocupación de los miles de seguidores.

De acuerdo al medio mencionado, el protagonista de High School Musical fue trasladado al aeropuerto de Brisbane en Australia. Zac fue evacuado por un equipo especializado, pues todo indica que sufrió una infección tifoidea o algo parecida a ello.

Efron fue llevado al hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde estuvo internado por varios días bajo tratamiento. Posterior a eso, la celebridad llegó a ser evacuado a Estados Unidos para las vísperas de Navidad.

Además, McKay, quien estuvo encargado del vuelo y traslado de Zac efron no podía revelar de quién se trataba pero comentó “recuperó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia”.

Efron se encontraba en Papua Guinea para grabar la serie “Killing Zac Efron”, la producción fue revelada en el mes de noviembre y sigue al actor de 31 años en un viaje que dura 21 días en lo más profundo de la jungla en una isla que es considerada peligrosa, además tendrá que sobrevivir con equipamiento básico y también estará acompañado de un guía.

Por último, el actor se encuentra fuera de peligro y en reposo, muchos de los fans de Zac Efron mostraron su preocupación y sus deseos para una pronta recuperación, pues es uno de los actores más queridos por las mujeres. Muchas personas ya quieren saber más sobre el nuevo proyecto de Zac y ver el resultado de esta nueva experiencia que vivirá la estrella.