¿Cuándo se estrena High School Musical la serie?

La serie está inspirada en la película icónica de 'High School Musical' y ya se tiene las primeras imágenes así como la fecha de su estreno en la plataforma de Disney+. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La serie está inspirada en la película icónica de 'High School Musical' y ya se tiene las primeras imágenes así como la fecha de su estreno en la plataforma de Disney+. 

En el 2018 ya se había anunciado que Disney lanzaría una serie inspirada en High School Musical y al parecer ya no está tan lejos de estrenarse en la pantalla chica, si eres fan de la película musical entonces tienes que ver esta serie que promete mucho.

Recientemente se dieron a conocer las primeras imágenes de "High School Musical: The Series” esta tira televisiva estará inspirada en la película que fue dirigida por el reconocido Kenny Ortega en 2006. Esta vez llega con un nuevo elenco, pero de igual manera con grandes actores y definitivamente con una inigualable voz.

Las primeras imágenes se dieron a conocer gracias a la revista People, en redes sociales se viralizaron de inmediato, generando diferentes reacciones entre los usuarios, ya que muchas personas se encuentran en contra de los nuevos personajes, mientras que otros están a favor porque es una versión diferente.

La historia contará la vida de unos estudiantes que realizaran una obra de teatro, basada en la película original "Hacer teatro se trata de encontrar a tu compañía, no puedo esperar hasta que el mundo conozca al nuevo y loco elenco" fue lo que se animó a decir el creador de la serie, Tim Federle, para la revista.

Este nuevo elenco contará con la participación de nuevos jóvenes profesionales como Oshua Bassett, Olivia Rodrigo, Kate Reinders, Frankie A. Rodríguez, Julia Lester y Matt Cornett. Además, será compartida en la nueva plataforma de Streaming de Disney o más conocida como “Disney+” la serie será lanzada el próximo 12 de noviembre junto a otras series y películas que solo podrás ver por esta plataforma.

Disney Plus tendrá contenido de Marvel Studios, Star Wars, National Geographic y Pixar, por el momento solo se ha confirmado su presencia en Estados Unidos, sabemos que también estará disponible en Latinoamérica, pero la fecha exacta hasta el momento no está confirmada, así que solo nos queda esperar para poder disfrutar de todas sus programaciones.

Una de las películas más esperadas es el live action de “La Dama y El Vagabundo”, las primeras imágenes de la película han causado alboroto en redes sociales y más por los animales rescatados que saldrán en la cinta.