¿Por qué están enfrentadas Karol G y Rosalía?

En los últimos meses se han creado rumores sobre un enfrentamiento en la industria musical, pues parece que Karol G y Rosalía no se llevan nada bien y aquí les contamos las razones.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En los últimos meses se han creado rumores sobre un enfrentamiento en la industria musical, pues parece que Karol G y Rosalía no se llevan nada bien y aquí les contamos las razones.

Karol G ha causado polémica con su más reciente éxito llamado ‘Tusa’ la canción tiene un sonido pegajoso que ha puesto a cantar y bailar a todos. Sin embargo, algunas personas que tienen un ojo minucioso han notado que ha copiado algunos estilos de la cantante Rosalía.

Al parecer esta no sería la primera vez que Karol G intenta imitar a Rosalía, desde hace un par de meses existen los rumores de un enfrentamiento entre las dos cantantes y aquí te contamos todos los detalles.

Aún no se sabe cuál es el verdadero detonante de esta “guerra” pero se especula que todo empezó cuando Karol G compartió un video mostrando sus uñas largas al estilo de Rosalía, la colombiana no tuvo mejor idea que irse al mismo lugar donde la española se hace sus uñas, Divine Nails.

A esto la española respondió lo siguiente: “Uñas de Divine ya me las han copiado”, muchos fans de Rosalía criticaron a Karol G por copiar el estilo de otra artista, además comentaron que ella nunca se había preocupado por sus uñas.

Por otro lado, está la canción de Jhay Cortez “Deseame Suerte”, esta canción que ahora lo canta con Karol G, se escuchó mucho antes de ser estrenada en una historia de Instagram de la española ¿Qué pasó?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

... Ella se cura con Rumba #TUSA ???????? Link en Bio

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Es posible que Jhay Cortez haya cambiado a Rosalía por Karol G o Tal vez era una canción entre los tres pero una de ellas se negó a hacerlo ¿Ustedes que creen?

Por último, el lanzamiento de Tusa ha causado mucha polémica ya que en un comienzo la colombiana hace la misma pose que está muy relacionado a Rosalía, los brazos arriba de la cabeza, las manos cruzadas y firmes. Karol G ha recibido muchas críticas desde el estreno de su videoclip, pues la pose no es lo único que ha copiado, también copió las uñas largas, hacer coreografías con un grupo de mujeres, el peinado.

Sin embargo, a pesar de las críticas no ha salido a responder, sólo nos queda esperar que pasara entre las dos cantantes que son el Top 1 en su género.