Zendaya y Jacob Elordi regresan con segunda temporada de Euphoria en HBO

La polémica serie de HBO, Euphoria, confirma su segunda temporada.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La polémica serie de HBO, Euphoria, confirma su segunda temporada.

En junio de 2019, HBO estrenó una de las series más exitosas y revolucionarias de los últimos años. Nos referimos a Euphoria, que trajo nuevamente a nuestras pantallas a la ex chica Disney, Zendaya, y al galán de Netflix, Jacob Elordi.

Esta historia ha sido toda una sensación televisiva gracias a los temas reales que toca a lo largo de sus 8 episodios, en los que incluye el amor adolescente, las drogas, el sexo e incluso la adicción a las redes sociales de un grupo de estudiantes de un instituto de Estados Unidos.

Por si fuera poco, en su primera temporada, cada uno de sus capítulos tuvo una media 550 mil espectadores al momento de su emisión, por lo que los productores del programa no tardaron en renovarla para una segunda parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EUPHORIA has been renewed for season 2 ??

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Cabe señalar que esta tira de ficción, es una adaptación estadounidense de una serie israelí del mismo nombre, el cual gira entorno a un grupo de jóvenes que provienen de familias con problemas, los cuales se ven reflejados en las actitudes de cada uno de ellos durante la trama.

Por otro lado, hasta el momento, solo se ha procedido con la lectura de guion, pues las circunstancias actuales, ha hecho imposible iniciar las grabaciones de la temporada dos de esta polémica serie, por lo que todavía no sabemos cuándo será la tan ansiada fecha de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by euphoria (@euphoria) on

Asimismo, la única que ha confirmado su regreso a Euphoria, ha sido la actriz Zendaya, quien le da vida a Rue, una chica que perdió a temprana edad a su padre y experimentó con las drogas a tal punto de llegar a estar un paso de la muerte.

Además, el final de la primera parte dejó inconclusa algunas historias, por lo que suponemos que junto a la actriz volverían Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow), Fezco (Angus Cloud), Cal (Eric Dane), Maddy (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi), Kat (Barbie Ferreira), Leslie (Nika King), (Christopher) Algee Smith, y Cassie (Sydney Sweeney).

Cabe señalar que, mediante la página oficial de la serie, se abrió casting para incorporar 5 nuevos actores, los cuales, todavía no han sido confirmados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

here we go !!!!!!!!!!!!!!!

A post shared by euphoria (@euphoria) on

 

TAGS: Euphoria, HBO