¿Cómo se llama Noah Flynn de The Kissing Booth en la vida real?

Si eres fan de ‘El stand de los besos’ estamos seguras que te preguntarás por el actor que interpreta al guapo Noah Flynn.

Actualización
¿Quién interpreta a Noah Flynn en The Kissing Booth?. Foto: Youtube Netflix
¿Quién interpreta a Noah Flynn en The Kissing Booth?. Foto: Youtube Netflix

Si eres fan de ‘El stand de los besos’ estamos seguras que te preguntarás por el actor que interpreta al guapo Noah Flynn.

En 2018, Netflix estrenó “El stand de los besos” convirtiéndose en la película favorita de millones de usuarios en la plataforma. Si tú también eres fan de esta historia llena de romance, drama y comedia, estamos seguras que te habrás preguntado sobre el actor que interpreta al mayor de los Flynn, pues ahora te contamos de quien se trata.

Hablamos de Jacob Elordi, el guapísimo actor australiano de 22 años es quien le da vida a Noah Flynn, el hermano mayor de Lee (Joel Courtney), mejor amigo de Elle Evans (Joe King), la chica que le robó el corazón al chico malo y soltero codiciado de la preparatoria.

La historia de amor entre Noah y Elle, saltó fuera de la pantalla flechando a Elordi con su coestrella Joe King. Ambos mantuvieron una relación sentimental por varios meses, en los que se mostraron como una feliz pareja enamorada, sin embargo, todo tiene su final y pronto anunciaron su separación.

Al principio los fans creían que esta ruptura podría afectar los planes que tenían los productores de grabar ‘El stand de los besos 2’, pero fue el mismo Elordi quien confirmó su regreso en esta nueva película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Por otro lado, gracias a ‘El stand de los besos’, Jacob se hizo un nombre en la industria del entretenimiento, y ha sido llamado para otros proyectos, como lo es Euphoria, una serie producida por el otro gigante del streaming HBO, donde interpreta a Nate Jacobs, un chico deportista con un pasado oscuro y una complicada familia. Además, comparte roles con la ex chica Disney Zendaya y con quien ha sido involucrado sentimentalmente.

Al parecer, el corazón de Jacob nuevamente habría encontrado el amor en Zendaya y aunque ambos han negado hasta el cansancio que tengan algo más que una amistad, fotografías revelan que son mucho más amigos. Incluso, fuentes cercanas a la pareja habrían confirmado que llevan saliendo desde hace algunos meses, y que todo habría iniciado tras las largas horas que pasaron en los sets de grabación.

Finalmente, es importante señalar que Jacob anunció que no quería más papeles como los de Noah, pero esto ha quedado muy en duda luego de que se anunciara "El Stand de los besos 3", ¿Qué pasará en esta nueva historia? Tendremos que esperar a 2021 para saberlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

cover @wonderland @euphoria @a24 @hbo

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on